Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dow Jones

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Mar Nov 04, 2014 6:13 pm

Muchachos, asi no van a ganar nunca.....
:mrgreen: 54 :arriba:
Adjuntos
congress.png
congress.png (738.81 KiB) Visto 287 veces

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Nov 04, 2014 6:06 pm

Coloso2 escribió:HASTA VENEZUELA NOS SANCIONA............NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLOS !!!!!!

Dow Jones escribió:VAN CAMINO A LASTRÁRSELA DOBLADA NUEVAMENTE!!!!!

********************** 54 % :arriba: ******************************

LOSERS !!! :abajo:
:mrgreen:

"Máximo +"http://www.infobae.com/2014/11/04/16064 ... nacionales

Venezuela: suspendieron las operaciones de Aerolíneas.(clarin)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 04, 2014 5:24 pm

dificil que el clero lujanense se "tire" en contra del
gob prov y menos del nacional , jefatura de gab puso
mucha guita en las millonarias refacciones a la basilica.
repartiendo culpas bien de curas total....

another time

Mensajepor another time » Mar Nov 04, 2014 5:09 pm

El posteo anterior, viene a cuento de la mejor descripción de la inundación en Luján, q pude ver y oir en TN, a través del cura párroco de la basílica. El periodista le peguntó a q atribuía la inundación q de tan repetitiva se habia ya transformado en "normal". El curita con una cara de santo q conmovía le respondió. yyy ...la gente de campo hizo unos canales para no inundarse ellos,yyy... construyeron muchos barrios privados, yyy...hubo nuevos asentamientos al costado del río, yyy...la gente tira mucha basura y tapa las bocas de tormenta.
En definitiva: TODOS SON RESPONSABLES. PERO NADIE SE HACE CARGO.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Nov 04, 2014 5:08 pm

another time escribió:http://www.lanacion.com.ar/1741207-rela ... n-un-hacha

Transcribo el comentario de un lector:

Tenía un auto que me tenía remilpodrido estacionando frente a mi garaje. Hablé con el tipo, le dije, le pedí y le expliqué ¡cuarenta mil veces!

Un día finalmente se me hincharon las tarlipe y le puse un escarbadientito en la válvula de cada rueda.

Cuando el tipo vino y encontró las cuatro ruedas bajas me tocó timbre, salí, me preguntó si yo había sido y le dije que sí, que de esa manera iba a entender lo incómodo que es querer salir de tu casa y no poder hacerlo porque tenés un auto estacionado frente al garaje.

Ahí el tipo me dijo "Ah, entonces el hijodepputa sos vos...?!?!

Yo le contesté tranquilo "Mirá, mejor resolvé tu problema, aprendé, y no nos peleemos porque así no gana nadie". Y cerré la puerta.

¿Qué hizo este señor? Cuando cerré la puerta fue al auto, tomó su matafuego y me rompió los vidrios de la puerta de mi casa.

Yo quise salir a partirle la cabeza (lo confieso) pero mi familia me detuvo y en lugar de eso me convencieron que llamáramos a la policía.

La policía vino 30 minutos más tarde que él se hubiera ido, luego de haber reinflado las gomas.

Como una vecina justamente pasaba cuando él estaba rompiéndome los vidrios, fuimos a la comisaría a hacer la denuncia, y adjuntamos su testimonio y fotos.

Esto derivó en una causa donde el fiscal - un año más tarde - resolvió desestimar mi demanda porque opinó que "todo el hecho se había realizado al calor de una discusión".

O sea, ¡NADA!

Conclusión: La próxima vez que me pase algo así le parto la cabeza, y que el que sea me acuse a mí. Total el fiscal, al fin de cuentas, va a decir que le rompí el bocho "al calor de una discusión".

En un país donde las Instituciones no funcionan, las víctimas - de un lado o del otro - al final somos todos.

NdA: Los vidrios nuevos - por supuesto - los pagué yo.

el_intrepido escribió:Y la moraleja de la historia, mas alla de estos dos salames importantisimos, cual seria?

Moraleja:
Compren verdes. . . :mrgreen:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Nov 04, 2014 5:06 pm

another time escribió:http://www.lanacion.com.ar/1741207-rela ... n-un-hacha

Tenía un auto que me tenía remilpodrido estacionando frente a mi garaje. Hablé con el tipo, le dije, le pedí y le expliqué ¡cuarenta mil veces!

Un día finalmente se me hincharon las tarlipe y le puse un escarbadientito en la válvula de cada rueda.

Cuando el tipo vino y encontró las cuatro ruedas bajas me tocó timbre, salí, me preguntó si yo había sido y le dije que sí, que de esa manera iba a entender lo incómodo que es querer salir de tu casa y no poder hacerlo porque tenés un auto estacionado frente al garaje.

Yo le contesté tranquilo "Mirá, mejor resolvé tu problema, aprendé, y no nos peleemos porque así no gana nadie". Y cerré la puerta.

¿Qué hizo este señor? Cuando cerré la puerta fue al auto, tomó su matafuego y me rompió los vidrios de la puerta de mi casa.

Yo quise salir a partirle la cabeza (lo confieso) pero mi familia me detuvo y en lugar de eso me convencieron que llamáramos a la policía.

La policía vino 30 minutos más tarde que él se hubiera ido, luego de haber reinflado las gomas.

Como una vecina justamente pasaba cuando él estaba rompiéndome los vidrios, fuimos a la comisaría a hacer la denuncia, y adjuntamos su testimonio y fotos.

Esto derivó en una causa donde el fiscal - un año más tarde - resolvió desestimar mi demanda porque opinó que "todo el hecho se había realizado al calor de una discusión".

O sea, ¡NADA!

Conclusión: La próxima vez que me pase algo así le parto la cabeza, y que el que sea me acuse a mí. Total el fiscal, al fin de cuentas, va a decir que le rompí el bocho "al calor de una discusión".

En un país donde las Instituciones no funcionan, las víctimas - de un lado o del otro - al final somos todos.

Y la moraleja de la historia, mas alla de estos dos salames importantisimos, cual seria?

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Nov 04, 2014 5:01 pm

No se aflijan, que debe haber enjuagado la pèrdida por otro lado. (entre nosotros, los habrà cambiado, o los tendrà encanutados?).

Cronista. 04.11.14 | 16:43

A dos años de la decisión, el senador advirtió que no estaba arrepentido y que no había actuado por orden de la Presidenta.
Aníbal Fernández confesó que perdió “una fortuna” por pesificar sus ahorros

El senador Aníbal Fernández dijo que “perdió una fortuna” por pesificar sus ahorros en dólares cuando el Gobierno lanzó, junto con el cepo cambiario, una campaña contra el ahorro en divisa norteamericana, que tuvo como primeros protagonistas al periodista Víctor Hugo Morales y a la propia presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En ese contexto, trascendió que Anibal tenía 24 mil dólares ahorrados y se habló de su falta de disposición a pasarlos a moneda nacional. Por eso, cuando anunció que ella misma pesificaría sus ahorros de u$s 3 millones, la Presidenta le advirtió a Fernández, sentado en primera fila en un acto en Casa de Gobierno: “Y vos primero, con bonete".
"

another time

Mensajepor another time » Mar Nov 04, 2014 4:56 pm

http://www.lanacion.com.ar/1741207-rela ... n-un-hacha

O sea, ¡NADA!

Jess

Mensajepor Jess » Mar Nov 04, 2014 4:36 pm

Máximo + escribió:http://www.infobae.com/2014/11/04/16064 ... nacionales

Venezuela: suspendieron las operaciones de Aerolíneas.
:bebe:

¿Y ahora...como viaja Antonini...?

¡Y LA VALIJA! :twisted:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Nov 04, 2014 4:27 pm

SEGURAMENTE unos 100 jubilados lo va a usar PERO LA MAYORIA no llegan a fin de mes, si los hijos ò nietos NO LES TIRAN un peso......al cementerio directooooooooooooooooooo. esto Sencillamente es IGNORAR LA REALIDAD, pero claro.... BoSsio y Recalde ganan $ 100.000 cada uno..... ESTAN CIEGOS

"Jac1"El Gobierno lanza un "plan viaje" para jubilados hasta en 48 cuotas

El plan churrasquito.....en 60 cuotas tendrian que hacer. . .
No tienen cara :mrgreen:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Nov 04, 2014 4:08 pm

El Gobierno lanza un "plan viaje" para jubilados hasta en 48 cuotas

El plan churrasquito.....en 60 cuotas tendrian que hacer. . .
No tienen cara :mrgreen:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Nov 04, 2014 4:06 pm

Suspenden Aerolines Argentinas en Venezuela

Faltaria que CAPITANICHO salga a decir

DIOS es justo.......... los pudientes estan VARADOS tambien . :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 04, 2014 4:03 pm

verdolaga escribió:"Me refugio en el deporte en momentos dificiles." :114:
¿En los momentos difíciles de quién?
¿Los que tuvieron que abandonar sus casas por la suba del agua?
¿O los que juegan a la política?

DarGomJUNIN escribió: SCIOLI, el increíble candidato a PRESIDENTE, que teniendo
media provincia inundada, se entretiene jugando al fútbol.

GOBIERNO SCIOLI: CADA $ 1 EN INUNDACIONES, GASTÓ $ 3 EN PUBLICIDAD.
GOB. CAFIERO: INVIRTIÓ $ 25 EN INUNDACIONES, CADA $ 1 EN PUBLICIDAD.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Nov 04, 2014 4:02 pm

La "oposicion":

Elisa Carrió le respondió a Sergio Massa: "De la locura se puede volver, pero del narcotráfico no"
http://www.lanacion.com.ar/1741244-elis ... trafico-no

Hay un viejo refran que dice "el muerto se rie del degollado".
mamita querida
:lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 04, 2014 4:01 pm

Mauricio ya dijo que las principales politicas de este gobierno las va a mantener. Ahora si se puede tener una discusion politica seria, no discutir pavadas. No vamos a pedirle el titulo de ingeniero. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”