Mensajepor quique43 » Mar Nov 04, 2014 2:29 pm
Fueron apròx., 50 presidentes algo màs de 20 militares, cantidad similar de abogados, el fracaso nos acompaña, eso a pesar que el mundo jugò a favor nuestro, hoy el pobre no se puede comprar su vivienda, la inflaciòn lo destruye, no hay crèditos, no los puede haber con tasas del 40 % de inflaciòn y con toda la incertidumbre, mientras otros paìses financian al 4/5/6% a 20/30 años. Hay decenas de ejemplos, pero sin la vigencia de la ley y el respeto a las intituciones, seguiremos a los tumbos.
Hay que votar a gente que entienda la gestiòn, hay que volver a la sana administraciòn, la eficiencia, el cuidado de los costos y recursos etc., los que estuvieron ya fueron.
por marioar el Mar Nov 04, 2014 2:12 pm
quique43 escribió:
El ingeniero les pasò el trapo, habrà tiempo para criticarlo, y si se manda alguna, hay que darle con todo, pero sin duda, les va marcando el camino a todos los KKs fracasados, korruptos, inùtiles y ladrones.(no me querìa olvidar).
Coloso2 escribió:
CON ESTAS INUNDACIONES SE VIERON LOSv QUE TRABAJAN EN SERIO Y LOS QUE PROMETEN MENTIRAS ..........ya se a quien votar en el 2015.
si tengo q elegir entre los que estan y macri, elijo al ultimo. Lo que no me gusta es el endeudamiento de la ciudad en su mandato, siendo que ha tenido recaudaciones record (incluso en dolares).. ahi me parece q la pifiamarioar