quique43 escribió:Y quièn te dijo que me amargo?, me divierto con los KKs, por lo inùtiles que son, ellos insisten, pero no les sale una, cada paso que dan, se entierran màs.
Eso de estar paveando, y vos que haces?, vendes chupetines?
Actualidad y política
por FEF el Vie Oct 03, 2014 4:52 pm
Claro que si! por qué no das el ejemplo y te ocupas de las necesidades de la gente en vez de estar aca paveando? divertite un poco no te amargues tanto!
quique43 escribió:
Es lindo divertirse con la plata de otros, total,los imberbès encima cobran. No serìa mejor ocuparse de las necesidades de la gente?.
FEF escribió:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0089.html
FEF
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Disculpa que no te respondí antes, tuve que salir a repartir tapas del Klarin en las esquinas  

Peligrosa aventura militante de La Cámpora para "colonizar" Malvinas
El velero escuela "La Sanmartiniana", que comanda el destituido guardiamarina devenido kirchnerista Julio César Urien, partiría en los próximos días con una dotación de militantes de La Cámpora -con escasa experiencia náutica- rumbo a las peligrosas aguas del Atlántico sur. La idea que los motiva es "colonizar" las Islas Malvinas. Desde la marina advirtieron a Urgente24 que se trata de una "locura". "Nada bueno podrá salir de esta aventura con mucho de política y muy poco de conocimiento marinero", aseguran.
PD: Valiente muchachada de la Armada....

El velero escuela "La Sanmartiniana", que comanda el destituido guardiamarina devenido kirchnerista Julio César Urien, partiría en los próximos días con una dotación de militantes de La Cámpora -con escasa experiencia náutica- rumbo a las peligrosas aguas del Atlántico sur. La idea que los motiva es "colonizar" las Islas Malvinas. Desde la marina advirtieron a Urgente24 que se trata de una "locura". "Nada bueno podrá salir de esta aventura con mucho de política y muy poco de conocimiento marinero", aseguran.
PD: Valiente muchachada de la Armada....
Galaico escribió:cuanto desakatau primero llenaron la cancha de argentinos , el sabado la de atlanta y van por el cilindropara mi es fin de ciclo
estos muchachos no tienen paz....
encima hacen replicas de clarinete ....
- 
				Alfredo 2011

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.10.2014
27.749 millones de dólares
- 208

Nivel de reservas
03.10.2014
27.749 millones de dólares
- 208
Galaico escribió:es el verdadero opositor los otros son cartón pintado
me refiero a sus empleados de ocasión
es el verdadero opositor los otros son cartón pintado  

Alfredo 2011 escribió:Busquen otra distracción:
El Monumento de Colón
Los Grupos Concentrados
La Capital a Santiago del Estero...
La Isla de la Fantasía (Demarchi)
"El Tronador 2" llegando a la Luna
Los Fondos Buitres y la ONU
Las Amenazas de..."Si me pasa algo no miren a Oriente, miren al Norte"
La Soja y el Campo
Otra vez con Klarin ??? Ya aburren....
es que hay un 20 o 25%de giles que no tadavia no se dan cuenta,
- 
				Alfredo 2011

Busquen otra distracción:
El Monumento de Colón
Los Grupos Concentrados
La Soja y el Campo

El Monumento de Colón
Los Grupos Concentrados
La Soja y el Campo
Alfredo 2011 escribió:Facundo Moyano @Facundo_Moyano · 4 h
Por fin un acierto de la Cámpora que anuncia a @SergioMassa como Presidente en 2015. Muy bien 10 en futurología!!
cuanto desakatau primero llenaron la cancha de argentinos , el sabado la de atlanta y van por el cilindro  
  para mi es fin de ciclo  

estos muchachos no tienen paz....

- 
				Folclore 2009

MILONGA escribió:fabio, que tiene que ver el aumento del gas que acá todos decimos que lo regalaron durante más de 10 años con los precios de una de las más importantes empresa Argentina en el mundo y que no fue más del 20% en el año y un mes ? cuando todos hablan de inflación del 40%, son payasos.
Troesma ,regalaron gas a lo pavote . Con esa plata debieron haberla usado para invertir en los pozos y sacar mas producción para autoabastecernos o tener que comprar menos gas afuera.
Por la forma como se movieron y se mueven , deben estar comprando el gas licuado en el lugar donde le cobran mas caro. Después vienen los buques y en lugar de descargarlos rapidísimo , lo dejan en RADA pagando punitorios.
- 
				Alfredo 2011

Facundo Moyano @Facundo_Moyano  ·  4 h
Por fin un acierto de la Cámpora que anuncia a @SergioMassa como Presidente en 2015. Muy bien 10 en futurología!!

lo que uno se puede divertir con esas tapas no tiene desperdicio

Pascua escribió:Otra tapa de La Campora
MILONGA escribió:fabio, que tiene que ver el aumento del gas que acá todos decimos que lo regalaron durante más de 10 años con los precios de una de las más importantes empresa Argentina en el mundo y que no fue más del 20% en el año y un mes ? cuando todos hablan de inflación del 40%, son payasos.
vos miras la fact de arcor yo mire la del gas en mi casa, ademas estamos hablando de inflación según vos del último año y aumento el 600%, no cuentan los otros 10 años anteriores, segui con el relato, no te quedaron dolares de 5,30.-