y no soy k ni j ni f
soy independiente, no estoy en ningun partido politico
voto libremente..
si no me gusta , cambio
ustedes , los que me encasillan son unos verdaderos zapato!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
deportado escribió:y al final si a la reina le pasa algo, de quién es la culpa?
del isis o del norte de américa.......
JOR-ROJO escribió:los peores enemigos del pais no estan afuera, estan aca y son argentinos K
![]()
boquita escribió:los peores enemigos del pais no estan afuera, estan aca y son argentinos K
![]()
boquita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gs5hs7hn4As
http://www.youtube.com/watch?v=fHezLou_9JU
no vi nada de esto en actualidad y politica, y los diarios monopolicos del orto, tampoco lo difunden!!!
maravilloso!!!!
canicasar escribió: Las pastillas ,son las pastillas si le erra de color vira el discurso.
JOR-ROJO escribió:Peligrosa aventura militante de La Cámpora para "colonizar" Malvinas
El velero escuela "La Sanmartiniana", que comanda el destituido guardiamarina devenido kirchnerista Julio César Urien, partiría en los próximos días con una dotación de militantes de La Cámpora -con escasa experiencia náutica- rumbo a las peligrosas aguas del Atlántico sur. La idea que los motiva es "colonizar" las Islas Malvinas. Desde la marina advirtieron a Urgente24 que se trata de una "locura". "Nada bueno podrá salir de esta aventura con mucho de política y muy poco de conocimiento marinero", aseguran.
PD: Valiente muchachada de la Armada....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1044 invitados