Willote escribió:La muda es la unica que tiene la psota
JAJAJAJAJJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ojo que el canje me parece que no implica cambio de jurisdicción y legislación. Digamos que lo único que se canjea es el agente pagador pero no la jurisdicción.

Pascua escribió:Alguno ya leyo el proyecto? No dice que se puede acordar cualquier jurisdiccion (europea por ej.) y no solo la argentina?
martin escribió:Ojo que el canje me parece que no implica cambio de jurisdicción y legislación. Digamos que lo único que se canjea es el agente pagador pero no la jurisdicción.
MILONGA escribió: entendí que te abren una cuenta en el bco nación y vos después la giras a la cuenta que tengas en otro país.Pero la guita siempre te la depositan en la Argentina.
capi escribió:se acuerdan cuando decian que los bancos extranjeros primero y las empresas argentinas despues arreglaban esto... que manera de vender espejos, los ADR mañana los va a buscar al subsuelo 4to.
FEBM escribió:O sea si se hacen perchan los bonos ley NY (como algunos postean ) , no va a ser un buen negocio comprarlos y cobrarlos en argentina?
(Si hay desplome mas de uno de los grandes se hará su agosto. Y si lo aprovechan los banquitos argentinos haran pingues ganancias )
Yo compro los GJ17 baratos !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Culerto, danyf1, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, Dolar K, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Liebre81, Namber_1, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 601 invitados