deportado escribió:
Uds aman y defenestran a la gente en un instante,:
Es más fácil amar a toda la humanidad que a tu vecino.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
Uds aman y defenestran a la gente en un instante,:
MILONGA escribió:deportado, no pertenezco a ningún ejercito para preguntarme por mis filas, acá hay varios que parecen generales. Yo considero que un juez habla por sus fallos y este es un fallido permanente, si el considera que hay desacato que lo dicte y punto, claro es probable que para los que piensan como vos un juez yanqui es más importante que una nación. Bueno vos por aluna razón elegiste ese seudónimo.
another time escribió:Mientras presentamos un recurso en La Haya ( con el único sentido de hacer ruido ), Kici y Cristina pidiendo la intervención de Obama, el juez llama para boludear un rato y demostrar q la manija la tiene él. No te gusta? Pero es así.
MILONGA escribió: un juez que amenaza, es juez o es un patotero?
deportado escribió:en principio no entiendo a la gente que postea en un foro de bolsa y esta a favor de estos talibanes![]()
en realidad no es cuestión de entender razones, sino realidades del relato garpado....
Pascua escribió: En realidad yo no entiendo como uds. postean en un foro de bolsa teniendo tantas objeciones morales.
another time escribió:Mientras presentamos un recurso en La Haya ( con el único sentido de hacer ruido ), Kici y Cristina pidiendo la intervención de Obama, el juez llama para boludear un rato y demostrar q la manija la tiene él. No te gusta? Pero es así.
sachapuma escribió: di en el blanco no milonga......y me gustaria seguir
diciendo mas cosas ..sabes porque no las digo espero que
alguna vez habliten con nombre apellido num documento
y titulo y profesion para los que tenemos ..una lastima no
bueno ahi quedamos no mas de una docena aca....
marioar escribió:Termino la audiencia... no dijo una mie*** el viejito... solo una cagada a pedos...
Pascua escribió:Cada vez que Griesa convoca y no decide nada, se debilita. Te lo puede decir cualquier gil que haya visto Game of Thrones.
DarGomJUNIN escribió:Mucho ruido previo y el vacilante juez Griesa, sólo nos amenazó con un "correctivo" futuro por supuesto desacato.
RIAL escribió:YO COMO ESTRATEGIA ,a griessa le enviaría a CABANDIE. Se presenta y le pregunta : sabés quién soy yo ?
Según lo que conteste le aplicamos un correctivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, chango_dx, chewbaca, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Fernan2, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Google Feedfetcher, heide, LUANGE, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1212 invitados