Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 08, 2014 9:15 pm

che tan temprano con el malbec !! :lol: ah cierto mañana
es sabado :D afloja milonguita

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 08, 2014 9:11 pm

MILONGA escribió: A ver genio, si fuera como vos lo interpretas, porque el mamarracho no embargo la guita, porque no declaro el desacato y se la pasa amenazando? Seguro que tenemos jueces muy malos en la Argentina, pero nunca los escuche amenazar. Quiero expresar que yo vivo en La Argentina, un país lleno de gente respetable y también con una pequeña parte de habitantes que defienden los intereses del capítalismo internacional, llamados vulgarmente cipayos, algunos que no llegan a ese nivel son los empleados y les decimos cipayitos.

Bla, bla, bla ... la clásica diatriba de un primate que tiene un foco de 25 W quemado adentro del melón; seguí aplaudiendo en la plaza de Galtieri. Y lamiendo la mano que ahora te alimenta.

Qué sigan los éxitos !

another time

Mensajepor another time » Vie Ago 08, 2014 9:11 pm

:lol: Me mató el tuit abajo de la nota del ex menemista. Acá tenés la estrategia argenta Milonguita. En lugar de preguntarte pq Griesa hace lo q hace, preguntate pq tu gobierno hace lo q hace.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ago 08, 2014 9:00 pm

AKD escribió:La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido.
El nivel de pe.do que tienen en el marote da pavor.

Van a culpar a la bala de matar una persona...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 08, 2014 8:58 pm

AKD escribió:La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido.

A ver genio, si fuera como vos lo interpretas, porque el mamarracho no embargo la guita, porque no declaro el desacato y se la pasa amenazando? Seguro que tenemos jueces muy malos en la Argentina, pero nunca los escuche amenazar. Quiero expresar que yo vivo en La Argentina, un país lleno de gente respetable y también con una pequeña parte de habitantes que defienden los intereses del capítalismo internacional, llamados vulgarmente cipayos, algunos que no llegan a ese nivel son los empleados y les decimos cipayitos.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ago 08, 2014 8:57 pm

MILONGA escribió:Ay....!!!! deportado uds. llaman yegua a presidenta, se cansaron de insultarla de pedir que se vaya, y ahora te venís como si fueras inmaculado, trata de leerte un poco y aprende como sos. Con respecto al seudónimo, lo sigo escribiendo así porque me gusta, es opinable ya que si yo elijo milonga es porque algo tiene con mi persona, todo tiene que ver con todo, nada es al azar.

y bueno vos sabrás porque te convence tanto este burdel!!! :100:
y cuál es tu lectura sobre deportado?

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ago 08, 2014 8:54 pm

deportado escribió:
Uds aman y defenestran a la gente en un instante,:

SMC escribió: Es más fácil amar a toda la humanidad que a tu vecino.

y depende quien sea tu vecino, mira si te toca un bolu, julito, luisito, lazarito, cristi, cristobalito, oyohervido y etc etc etc
la nacionalidad barata que Uds pregonan es el verso y o fundamento para CHOREAR a mansalva

y ya sabemos que la Korrupción mata!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 08, 2014 8:50 pm

Ay....!!!! deportado uds. llaman yegua a presidenta, se cansaron de insultarla de pedir que se vaya, y ahora te venís como si fueras inmaculado, trata de leerte un poco y aprende como sos. Con respecto al seudónimo, lo sigo escribiendo así porque me gusta, es opinable ya que si yo elijo milonga es porque algo tiene con mi persona, todo tiene que ver con todo, nada es al azar.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 08, 2014 8:48 pm

La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 08, 2014 8:37 pm

Vamos Bien....
MiguelS escribió:Luis Secco ‏@luissecco 4m
Emisión para financiar el déficit fiscal en lo que va del año (hasta 01/08/14): $43,358 Millones (contra $19,782 M en = periodo de 2013)

SMC

Mensajepor SMC » Vie Ago 08, 2014 8:28 pm

deportado escribió:
Uds aman y defenestran a la gente en un instante,:

Es más fácil amar a toda la humanidad que a tu vecino.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ago 08, 2014 8:22 pm

MILONGA escribió:deportado, no pertenezco a ningún ejercito para preguntarme por mis filas, acá hay varios que parecen generales. Yo considero que un juez habla por sus fallos y este es un fallido permanente, si el considera que hay desacato que lo dicte y punto, claro es probable que para los que piensan como vos un juez yanqui es más importante que una nación. Bueno vos por aluna razón elegiste ese seudónimo.

Uds aman y defenestran a la gente en un instante, en una época Griesa era el viejo simpático pero resulta que ahora es el diablo. Así gobiernan -o como se llame- todo el tiempo, crean enemigos, dividen y polemizan para tapar la propia incapacidad y corruptela.

precisamente para no seguir con esta cortina de humo llamada holdouts doy por terminado este punto.

p/d milonga los nicks de los foristas son de tema personal, yo no voy a abrir juicio del tuyo para no caer en el mismo error :100:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 08, 2014 8:07 pm

Los que Saben

Moreno Ocampo, "no hay chance" de que La Haya tome el reclamo argentino

El ex fiscal de la Corte Penal Internacional explicó que para que la Corte Internacional acepte la apelación por la causa de los fondos buitre, "Estados Unidos debería aceptar la jurisdicción", lo cual es poco probable.

Moreno Ocampo no hay chance de que La Haya tome el reclamo argentino

Publicado el 04/08/2014 - El ex fiscal de la Corte Penal Internacional Luis Moreno Ocampo opinó hoy que "no hay ninguna chance" de que la Corte Internacional de Justicia de La Haya tome la apelación del gobierno argentino por la causa de los fondos buitre.

"No veo ninguna chance", dijo el abogado internacionalista argentino ante una consulta de Vorterix sobre las posibilidades de que la Argentina consiga un logro judicial frente al fallo del juez estadounidense Thomas Griesa , tras la entrada de la Argentina en default.

"Para que la argentina pueda tener un caso ahí, Estados Unidos debería aceptar la jurisdicción y eso no creo que vaya a ocurrir", explicó Moreno Ocampo.

"Me da la impresión que la argentina no tiene chances ahí. El lugar sería la Organización Mundial del Comercio (OMC), pero tampoco puede intervenir sin acuerdo de Estados Unidos y en casos como este, en el que ya hay un juez interviniendo", agregó.

La semana pasada, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , insistió en una apelación ante la Corte de La Haya. Dado que esa corte resuelve en casos entre estados, esa instancia implicará ir contra los Estados Unidos como país, lo que abre otro frente de discusión. Es una variable que el Gobierno ya anunció dos veces y no se concretó.. (Hasta ayer )

Fuente | lanacion.com.ar

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 08, 2014 8:07 pm

Un juez que amenaza NO ES UN PATOTERO, es un juez que no tiene poder sobre un estado soberano, simplemente eso... 8)

Volver a “Foro Bursatil”