Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lasker » Vie Ago 08, 2014 3:29 pm

another time escribió:La Unión Industrial renueva las críticas contra el Gobierno: "Quizás fuimos demasiado tolerantes"

Yo diría cagones. Se bancaron las prepoteadas de Moreno, a todo dijeron q sí, ganaron guita a lo pavote con la protección del Estado y de un mercado cautivo, q es la única forma de q puedan subsistir y de fugar dólares para tener propiedades en Punta y en Miami, y abultadas cuentas en el exterior. Son parte de la lacra q no deja prosperar y modernizar al país. Pero...pero...son patriotas q dan trabajo a argentinos, y contra eso no hay argumento q valga.

:respeto: :respeto: :respeto:

deportado
Mensajes: 11713
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Vie Ago 08, 2014 3:19 pm

en principio no entiendo a la gente que postea en un foro de bolsa y esta a favor de estos talibanes :100:
en realidad no es cuestión de entender razones, sino realidades del relato garpado....

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 08, 2014 3:11 pm

MILONGA escribió:sachapuma, siempre con la ametralladora en la mano!!!!

di en el blanco no milonga...... :wink: y me gustaria seguir
diciendo mas cosas ..sabes porque no las digo espero que
alguna vez habliten con nombre apellido num documento
y titulo y profesion para los que tenemos ..una lastima no
bueno ahi quedamos no mas de una docena aca....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 08, 2014 3:06 pm

sachapuma, siempre con la ametralladora en la mano!!!!

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Ago 08, 2014 3:03 pm

Otro linchamiento mediático

El vicepresidente Amado Boudou sumó hoy su segundo procesamiento por presunta corrupción, dictado en esta ocasión por el juez federal Claudio Bonadio por la falsificación de los papeles de un auto.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 08, 2014 3:01 pm

floripa escribió:Vieja terca multimillonaria y mentirosa, encima financió su campaña con la plata de los narcos...

http://www.infobae.com/2014/08/08/15862 ... s-kirchner


a ver y vos porque que crees que nadie la voltea ....

anda a votar en el 2015 , los narcos ya designaron

presidente en este pais ...ni te molestes ..(en votar)

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ago 08, 2014 2:59 pm

KKs, estàn ahi?, no quiero dejar de pasarle èste datito, seguro ya lo saben pero viene bien recordarlo. Nuestros socios, Venezuela, inflaciòn 2013, 56.2%, y van para el 70% para el 2014, el problema grave es que siguen con la escasez de papel higiènico, nadan en petròleo, pero son tan inùtiles como ustedes.


Venezuela:
Inflación de 2013 cierra en 56,2%, la más alta desde 1996

Los alimentos mostraron una aceleración de 7,5% solo en noviembre | Archivo
No se publicó el índice de escasez y solo se reveló que en noviembre los precios subieron 4,8% y en diciembre aumentaron 2,2%

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Ago 08, 2014 2:54 pm

Vieja terca multimillonaria y mentirosa, encima financió su campaña con la plata de los narcos...

http://www.infobae.com/2014/08/08/15862 ... s-kirchner

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ago 08, 2014 2:54 pm

KKs, tengo otra pedirle algo a los Chilenos tambièn, o se puede hacer una Vaca, (pero no la muerta, esa casi no produce todavìa), entre varios paìses sudacas, nos prestan unos cuantos millones, ponemos a jurisdicciòn de Tanzania, y despuès le hacemos un corte de manga, y los mandamos a pasear. Que les parece?.
Chile inflaciòn anual 2013 3.0%.
KKs BURROS, aca viene llenando al paìs de pobres, y no me tengo que olvidar, LADRONES, han robado descaradamente.

Negocios
La inflación en Chile cerró 2013 con una tasa del 3,0 %
Publicado por: El Dínamo• 8 de enero de 2014 a las 08:18 am
La inflación anual se situó por encima de las expectativas del Banco Central, que en el Informe de Política Monetaria (Ipom) del pasado diciembre preveía una tasa inflacionaria del 2,6 % en 2013, que se compara con el 1,5 % anotado el año anterior, pero inferior a las tasas del 2011 (4,4 %) y de 2010 (3 %).

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Ago 08, 2014 2:54 pm


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ago 08, 2014 2:49 pm

KKs, estàn ahì?, la otra es pedirle que nos tiren un hueso los Peruanos, parece que ellos tambièn andan bien, inflaciòn anual
2013, 2.86%, son mucho màs pobres que nosotros, tienen minerales, y un poco de agua salada, pero parecen màs inteligentes que los KKs que gobiernan la Argentina que ademàs de ladrones son inùtiles, con un paìs bendito, lo estàn rompiendo todo.

Estás enPortada EconomíaPerú cerró el 2013 con una inflación de 2.86%, reportó el INEI
Miércoles, 01 de enero del 2014
Economía207:00Solo en diciembre, la variación de precios al consumidor fue de 0.17%. El resultado anual fue por el encarecimiento de los pescados, las comidas fuera del hogar, la gasolina, la educación y las tarifas eléctricas, reportó el INEI.

La inflación del Perú fue de 2.86% al cierre del 2013, cifra que se sitúa dentro del rango meta del Banco Central de Reserva de entre 1% y 3%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 08, 2014 2:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Israel en la picota.

De todos los países del mundo, Israel es el más criticado. ¿A qué se debe el consenso de que a los enemigos de Israel todo está permitido pero a Israel mismo nada lo está?

James NEILSON ¿Cuánto le pagó ISRAEL para hacer de exégeta encubierto, ignorando más de 1.000 muertos civiles?

Periodista, ex director del diario Buenos Aires Herald. Konex 2007, diploma al mérito por análisis político escrito.

http://noticias.perfil.com/2014-07-29-5 ... la-picota/


MATAR GENTE INOCENTE A MANSALVA, ES DELITO DE LESA HUMANIDAD.
15 impactos de tanques destrozaron todo el frente del hospital.
Hay médicos entre los muertos. Son MÁS VIOLENTOS que HITLER.


Al menos 8 personas murieron -4 de ellas niños- y otras 50 resultaron heridas en el ataque de las Fuerzas Armadas israelíes con artillería sobre un hospital en la zona central de la Franja de Gaza, informaron fuentes médicas.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=750342

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ago 08, 2014 2:43 pm

KK,s y si le piden un crèdito a Bolivia, ellos dicen que la crisis no los afecta, tienen 5.5% de inflaciòn, un crecimiento de 5.7%, hace CUATRO AÑOS QUE 1 DOLAR SE COMPRA A 6.90 BILIVIANOS. Encima no tienen mar, pero parece que les va bastante bien.
Y si aprendemos de Bolivia?.



El Banco Central prevé 5,5% de inflación y 5,7% de crecimiento en 2014
in Titulares jun 20, 2014 0


La crisis mundial no afectará, según el presidente del BCB (Banco Central de Bolivia).

Marcelo Zabalaga, presidente del Banco Central de Bolivia
(ANF).- El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Marcelo Zabalaga, ha estimado que este año la inflación no llegará al 5,5% y que el crecimiento económico será mayor al 5,7%. Sin embargo, los precios de los productos de la canasta familiar se incrementaron en las últimas semanas.

“El crecimiento (económico) va a ser del 5,7% o superior y la inflación no va a llegar al 5,5%. Va a ser un país que va a crecer más que muchos otros, segura ente la previsión que se tiene es que estemos mano a mano con el Perú”, manifestó Zabalaga.

Las declaraciones realizadas por el titular del BCB son hechas después del incremento del precio del kilo de la carne de res, el azúcar, el almuerzo en varios restaurantes y de algunos productos de la canasta familiar en diferentes mercados del país.

La crisis mundial no afecta

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor valiant » Vie Ago 08, 2014 2:39 pm

mira,por ahi todo esto es verso.....le creen al indec?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 08, 2014 2:36 pm

Coloso2 escribió:Mnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmmnnmnmnm

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 1390_n.jpg

a ver expliquemos hay gente muy joven que le enchufan el relato
rita nombre de guerra de la montonera laura carlotto jamas estuvo
embarazada , y es mas cuando reclamaban su aparicion nunca
hicieron alusion al estado de gravidez de la occisa , pues dificil que
alguien en este estado de a luz y su madre ahora proclame ser abuela


Volver a “Foro Bursatil”