MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Willote » Jue Jul 31, 2014 7:11 pm

para mi no hay que hacer tanto analisis:
.
.
.
Estuvieron improvisando, siempre han improvisado, y en esto están improvisando, se rodean de serviles que solo cumplen su función, NO ESTÁN PREPARADOS, NI TÉCNICAMENTE, NI EMOCIONALMENTE PARA MANEJAR ESTE TIPO DE CUESTIONES!

NO SABEN QUE HACER, Y NO PIENSAN PEDIR AYUDA A NADIE.

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor abelmartin22 » Jue Jul 31, 2014 7:06 pm

hipotecado escribió:jajajaj ahora me tengo fumar a la loca????

demasiado para un solo dia !!!!! :pared:

"lo loca" "patillas" :lol: , no entiendo como no sos el Presidente o Ministro de Economia :lol: aunque sea... a no cierto que estas muy comprometido posteando en un foro de pequeños inversores!

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gfandin » Jue Jul 31, 2014 7:04 pm

gfandin escribió: La estrategia griesa buitres sera correcta si ese default llamado tecnico se acaba pronto y se reanudan los pagos, sino es incorrecta e ineficaz... es cierto que es un complejo juridico, y que pago cash gatilla me too y arreglo en bonos gatilla rufo, no se como quedara el arreglo entre privados, si no hay conexion entre el estado y los privados chau rufo pero hola me too, son en usa aprox 6000k mas, hasta fin de año nos van a joder, lo que yo, humildemente, hubiese hecho, es putear al juez o al mediador, a la contraparte decile lo que quieras, pero al juez tratalo bien, porque el juez te tiene quentratar bien a vos, aunque falle en tu contra, no por necedad sino por reglas juridicas normales, y mucho mas si perdiste el juicio...

Perdon quise decir NO putear al juez jeje, y yo no soy anti k ni k ni nada, me parece que algunas cosas fueron buenas y otras malas, nada mas... por otro lado, cuando comprabamos edenor a 65 guitas, ggal a 2,50 y otras a esos precios de cuasi default... eramos inversores buitres??? Me parece aue todos especulamos, es condicion inherente al ser humano, el organismo especula incluso... no estoy de acuerdo con el fallo griesa por varios motivos, y con los buitres tampoco, pero creo que mas que por envidia, yo tambien hubiese comprado esos bonos si iba a ganar tanto sobre el capital, como compre papeles el otro dia cuando cayeron en serio, y que todavia no largue... bol.....udo, saludos y suerte a todos nosotros, o acaso no confiamos en el pais, comprando bolsa argenta????

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 7:03 pm

MALICHA escribió:Tata todo lo que vos quieras (versero o no no lo se). Solo pongo algo de lo que escuche. De todos modos todos creían que había arreglo y me incluyo, sino lee todos los post que hubo antes de que hable ayer patillas, todos festejando! nadie se esperaba esto, ahora que ayer no podía decir otra cosa de la que dijo eso es verdad, sino dispara la rufo.
Hay muchos intereses de todo el mundo por este arreglo, ahora lo que noto mucho en la gente y me da vergüenza ajena es que hay cierta gente que quiere el default porque odia el gobierno y desea que les vaya mal, eso es lo lamentable, no se si lo hacen de ignorantes o que carajo
Yo la verdad no comparto nada con este gobierno, pero si negocian algo se dispara todo a la bost.a y creo que no les queda otra a esta altura.
Me gustaría que de una buena vez esta argentina cambie su modo de pensar, no podemos condenar a un pais porque no nos gusten los políticos que hoy nos dirijen
Roguemos que todo salga bien.
saludos

te felcito

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MALICHA » Jue Jul 31, 2014 7:01 pm

Tata todo lo que vos quieras (versero o no no lo se). Solo pongo algo de lo que escuche. De todos modos todos creían que había arreglo y me incluyo, sino lee todos los post que hubo antes de que hable ayer patillas, todos festejando! nadie se esperaba esto, ahora que ayer no podía decir otra cosa de la que dijo eso es verdad, sino dispara la rufo.
Hay muchos intereses de todo el mundo por este arreglo, ahora lo que noto mucho en la gente y me da vergüenza ajena es que hay cierta gente que quiere el default porque odia el gobierno y desea que les vaya mal, eso es lo lamentable, no se si lo hacen de ignorantes o que carajo
Yo la verdad no comparto nada con este gobierno, pero si negocian algo se dispara todo a la bost.a y creo que no les queda otra a esta altura.
Me gustaría que de una buena vez esta argentina cambie su modo de pensar, no podemos condenar a un pais porque no nos gusten los políticos que hoy nos dirijen
Roguemos que todo salga bien.
saludos

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 31, 2014 7:01 pm

jajajaj ahora me tengo fumar a la loca????

demasiado para un solo dia !!!!! :pared:

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor abelmartin22 » Jue Jul 31, 2014 6:59 pm

hipotecado escribió:que alguienme explique para que hablo patillas hoy ???


yo no lo entiendo, ya esta ya defaulteo, quiere seguir haciendo daño ??

no le alcanza?? insisto para que hablo?

mira que hay zonzos. pero decir que kicillof "defaulteo".

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gfandin » Jue Jul 31, 2014 6:57 pm

FEF escribió: O sea, sobre lo que expuso patillas no podes decir nada... solo te basas en la premisa de que él generó un problema económico local (el cual no te discuto), pero recuerdo que él asumió con el quilombo ya armado (y, tengo entendido que por pedido d él rajaron a moreno)... tu razonamiento continúa dentro de la falacia de argumentum ad hominem del tipo circunstancial http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ ... _similares
Y, si es solo ese tu argumento, entonces la posición de Argentina en el tema buitres continúa siendo correcta, pues para que deje de serlo es necesario rebatirla...

La estrategia griesa buitres sera correcta si ese default llamado tecnico se acaba pronto y se reanudan los pagos, sino es incorrecta e ineficaz... es cierto que es un complejo juridico, y que pago cash gatilla me too y arreglo en bonos gatilla rufo, no se como quedara el arreglo entre privados, si no hay conexion entre el estado y los privados chau rufo pero hola me too, son en usa aprox 6000k mas, hasta fin de año nos van a joder, lo que yo, humildemente, hubiese hecho, es putear al juez o al mediador, a la contraparte decile lo que quieras, pero al juez tratalo bien, porque el juez te tiene quentratar bien a vos, aunque falle en tu contra, no por necedad sino por reglas juridicas normales, y mucho mas si perdiste el juicio...

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marioar » Jue Jul 31, 2014 6:56 pm

hipotecado escribió:que alguienme explique para que hablo patillas hoy ???


yo no lo entiendo, ya esta ya defaulteo, quiere seguir haciendo daño ??

no le alcanza?? insisto para que hablo?

Para dejar en claro q si los privados compran la deuda, argentina no va a pagar un sope mas que a los holdin (cuento pa la tribuna)
Asi no se gatilla la RUFO como venian diciendo los tanos.

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 31, 2014 6:53 pm

que alguienme explique para que hablo patillas hoy ???


yo no lo entiendo, ya esta ya defaulteo, quiere seguir haciendo daño ??

no le alcanza?? insisto para que hablo?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Jue Jul 31, 2014 6:53 pm

si totalmente de acuerdo con vos, ahora no se puede devaluar mas de un 100%, porque en el 2001 no había inflacion hace 10 años, en cambio ahora le tiras nafta al fuego,, pero la devaluación es inminente y si no la haces rapido vas a necesitar una devaluacion cada vez mayor.. humilde opinión

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gfandin » Jue Jul 31, 2014 6:50 pm

fabio escribió:FEF y te digo algo mas en el 2001, en 6 meses salimos , ya que a partir de julio 2002 estábamos creciendo, yo te quiero ver con este escenario hasta diciembre 2015, porque esto esta claro que mejorar no va a mejorar con suerte seguimos igual

Pera fabio porque tenes razon en eso, pero ademas del default hubo incautacion de activos internos y devaluacion del 300 por ciento, ni retenciones habia y era mas logico el impuesto a las ganancias en 4 categoria, ademas de estar en un pais agroexportador con capacidad ociosa por la crisis y china empezando a crecer , era logico, pero ahora? Si devaluas ese monto que pasa??? Hu,ilde opinion, saludos

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gfandin » Jue Jul 31, 2014 6:45 pm

valiant escribió:vos pensas que el merval va a ir para arriba con un pais en default????
y si,puede ir para arriba en pesos algo si el dolar se va a $20 o 30
creo que muchos ni se dan cuenta lo que se nos avecina si no hay arreglo.
esto puede ser una catastrofe.
ya lo escribí antes.
le vamos a dar una leccion a los buitres con nuevos desempleados,tremenda recesion,fuga de divisas,corrida bancaria y por ahi hasta una hiperinflacion para hacerla bien completa.
cuando termine todo eso,ahi estará aún la sentencia con más intereses y punitorios sumados.

Buen post valiant, coincido al 100, saludos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Jul 31, 2014 6:43 pm

Navarro es muy versero...
ayer estaba diciendo:" suerte que zafamos del default... nos salvamos de algo verdaderamente feo"...
unas horas después, con todos los acuerdos ya caídos, decía: " bueno... como pasar... no va a pasar nada" :mrgreen:
que miserable!!!

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor abelmartin22 » Jue Jul 31, 2014 6:43 pm

FEF escribió:fabio, nunca tomé de ninguna, pero me gustaría que expliques qué te hace pensar que lo expuesto por kici es erróneo...

valiant la economía no es solo una ciencia, también es expectativa, hay quienes tienen tu expectativa y si llegaran a ser una mayoría significativa, habría caos... hay otros que tienen mi expectativa, y si llegaremos a ser una mayoría significativa no habría mas que un sacudón breve y luego el camino al alza... me parece que, si mas o menos, hemos podido salir del 2001, esto tenemos que pasarlo mas fácil todavía... por eso es importante empezar a creer en nosotros mismos, te acordas de "Brasil decime que se siente", cuando quedamos en 2º lugar ellos cantaron "Argentina decime que se siente" y en las redes sociales en seguida la respuesta fue ORGULLO...

boquita escribió:lo voy a enmarcar
:D

FEF escribió:boquita querida !! gracias, ahora no me siento tan solo en el foro por estas horas... :106:


:respeto: :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 912 invitados