MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Jue Jul 31, 2014 6:38 pm

FEF, cuando vos ofreces una quita del 75% porque te la pasaste diciendo dos años que no le íbamos a pagar a nadie, queda claro que te expones a las manos fuerte "buitres", que compran por centavos deuda, bueno ahora tenes las consecuencias, en unos años no va a ser NY y vamos a padecer con la justicia de Londres ej, hoy se están pagando los errores de hace 10 años y te aclaro algo Kicci esta en este gobierno desde el 2011.-

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fer.baires » Jue Jul 31, 2014 6:37 pm

Si JPM & Cia ponen 1300MM se ahorra 1000 de CDS y le cobra a argentina 300MM entrando al canje, sale hecho y queda como el salvador... y algo mas debe estar ahorrándose que no sabemos o no estamos contemplando, así que seguro que si esta interesado es porque sale ganando

MALICHA escribió:segun NAVARRO en C5N hace unos minutos:
Jp morgan, HSBC y citi están reunidos negociando la compra por 1300 1400 millones, a eso apunto con las declaraciones patillas. veremosss

Meister_Eckhart escribió:Esto es default selectivo. Si se activa la rufo va a ser default a secas, cesación de pagos, porque no tenemos con qué pagar.
Acá puede haber impericia comunicativa de parte del gobierno, pero en términos de negociación no veo otro camino.
Queda que jp morgan compre a los buitres y que en enero la recompre el gobierno.
Otra no hay. O no veo.
Sino expliquenmela por favor.


Buenas tardes, yo no soy simpatizante de este gobierno, pero tengo que decir tb que no queda otra, hay que cuidar las palabras porque ante un mínimo error al momento de expresarse en cuanto a las palabras de negociación, ofrecimiento etc se dispara la RUFO y ahí si a otra cosa mariposa. lamentablemente tienen que mantener la postura (aunque cada vez que hablan la cag.an)
Ayer cuando hablo no se cayo lo de los bancos por lo que dijo patillas, o ustedes se piensan que los fondos buitres con lo que le gusta la plata van a decir, no yo no arreglo con uds bancos por lo que dijo patillas, ERRORRRRRR se cayo porque los bcos le exigian garantias y esa se la daba la mitad los bancos y la mitad el BCRA y eso hacia disparar la RUFO


mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 31, 2014 6:36 pm

COMPRO, COMPRO..

Verdes ? NOOOOOOOOoooo eso ya fue..

Compro Bonos en Default pago mas..
Vamos muchachos nadie tiene en el arcon del abuelo algun papelucho defaulteado al %100..
Aprovechemos antes de que se aviven los organismos internacionales..

Me comentaron que hay un Juez "tarambana" en USA que nos da lugar y podemos cobrar arriba de %1000 en verdes !!!!!!!!!!
JOJOJO

COMPRO COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........................................ :mrgreen:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Jul 31, 2014 6:34 pm

FEF escribió:lamento que incurran en un argumentum ad hominem cuando hablan de patillas, lo critican por ser joven, por explicar como una maestra, etc...

y, si tuviésemos un poco mas de amor propio, mas temprano que tarde el Merval tendría que subir, no siempre las manos grandes pueden mas que las manos chicas, sobre todo cuando estas últimas operan por convicción (solo en este sentido, el problema somos nosotros mismos)...

En mi caso... lo critico por ser marxista... y arrastrarnos a todos al marxismo. Su forma de explicar es común a todos en este gobierno, y es un tema menor.
En cuanto al merval... es cuestión de dinero... el amor propio no tiene nada que ver. Subirá cuando tenga que subir.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fer.baires » Jue Jul 31, 2014 6:31 pm

Mañana ademas de las reunion con Griesa tenemos la de ISDA por el tema de los CDS.


If the International Swaps & Derivatives Association committee decides that a default has occurred, they would trigger payouts on 2,652 contracts that insured a net $1 billion of Argentina’s debt as of July 25, according to the Depository Trust & Clearing Corp. The swaps pay the buyer face value in exchange for the underlying securities or the cash equivalent when borrowers fail to adhere to their agreements.

ISDA’s determinations committee is meeting at 11 a.m. in New York tomorrow to decide whether the missed payment constitutes a failure-to-pay credit event. Swiss bank UBS AG asked for the ruling.

Argentina Debt Dilemma Spotlights Knotted World of Default Swaps
http://www.bloomberg.com/news/2014-07-3 ... world.html

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 6:31 pm

te acompaño...

:wink: :wink:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 6:29 pm

FEF escribió:fabio, nunca tomé de ninguna, pero me gustaría que expliques qué te hace pensar que lo expuesto por kici es erróneo...

valiant la economía no es solo una ciencia, también es expectativa, hay quienes tienen tu expectativa y si llegaran a ser una mayoría significativa, habría caos... hay otros que tienen mi expectativa, y si llegaremos a ser una mayoría significativa no habría mas que un sacudón breve y luego el camino al alza... me parece que, si mas o menos, hemos podido salir del 2001, esto tenemos que pasarlo mas fácil todavía... por eso es importante empezar a creer en nosotros mismos, te acordas de "Brasil decime que se siente", cuando quedamos en 2º lugar ellos cantaron "Argentina decime que se siente" y en las redes sociales en seguida la respuesta fue ORGULLO...

boquita escribió:lo voy a enmarcar
:D

boquita querida !! gracias, ahora no me siento tan solo en el foro por estas horas... :106:

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MALICHA » Jue Jul 31, 2014 6:28 pm

[quote="Meister_Eckhart"]Esto es default selectivo. Si se activa la rufo va a ser default a secas, cesación de pagos, porque no tenemos con qué pagar.
Acá puede haber impericia comunicativa de parte del gobierno, pero en términos de negociación no veo otro camino.
Queda que jp morgan compre a los buitres y que en enero la recompre el gobierno.
Otra no hay. O no veo.
Sino expliquenmela por favor.


Buenas tardes, yo no soy simpatizante de este gobierno, pero tengo que decir tb que no queda otra, hay que cuidar las palabras porque ante un mínimo error al momento de expresarse en cuanto a las palabras de negociación, ofrecimiento etc se dispara la RUFO y ahí si a otra cosa mariposa. lamentablemente tienen que mantener la postura (aunque cada vez que hablan la cag.an)
Ayer cuando hablo no se cayo lo de los bancos por lo que dijo patillas, o ustedes se piensan que los fondos buitres con lo que le gusta la plata van a decir, no yo no arreglo con uds bancos por lo que dijo patillas, ERRORRRRRR se cayo porque los bcos le exigian garantias y esa se la daba la mitad los bancos y la mitad el BCRA y eso hacia disparar la RUFO

segun NAVARRO en C5N hace unos minutos:
Jp morgan, HSBC y citi están reunidos negociando la compra por 1300 1400 millones, a eso apunto con las declaraciones patillas. veremosss

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 6:26 pm

FEF escribió:fabio, nunca tomé de ninguna, pero me gustaría que expliques qué te hace pensar que lo expuesto por kici es erróneo...

fabio escribió:amigo Kicci, no le puede enseñar a nadie de economía, inflacion 40%, déficit fiscal atroz, antes de enseñarle al mundo sobre finanzas tenes que ser como mínimo en tu país alguien serio, y esto va al muere total. saludos amigo

O sea, sobre lo que expuso patillas no podes decir nada... solo te basas en la premisa de que él generó un problema económico local (el cual no te discuto), pero recuerdo que él asumió con el quilombo ya armado (y, tengo entendido que por pedido d él rajaron a moreno)... tu razonamiento continúa dentro de la falacia de argumentum ad hominem del tipo circunstancial http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ ... _similares
Y, si es solo ese tu argumento, entonces la posición de Argentina en el tema buitres continúa siendo correcta, pues para que deje de serlo es necesario rebatirla...

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 31, 2014 6:26 pm

insisto, ESTO ES UN GRAN TEATRO NECESARIO, CASI TODO PREPARADO, para dejar BIEN CLARITO Q ARGENTINA NO PARTICIPA EN NINGUNA OFERTA,
aunq me ca&%%%& en que sea asi y se me revuelve el estomago, y lamento no estar canchero para aprovechar los sube y baja,
hoy no agarre un call de oferta, y eso q siempre me fue bien con calls,
los q operan calls son mas profesionales, todos esperan un 15% mas de aca a dos semanas.

en breve diremos, BUITRE DECIME Q SE SIENTE, te compraron la deuda Y NO FUIMOS NOSOTROS
JAJAJAJAJJ

TRANQUI, EL LUNES EXPLOTA TODO

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 6:25 pm

FEF escribió:fabio, nunca tomé de ninguna, pero me gustaría que expliques qué te hace pensar que lo expuesto por kici es erróneo...

valiant la economía no es solo una ciencia, también es expectativa, hay quienes tienen tu expectativa y si llegaran a ser una mayoría significativa, habría caos... hay otros que tienen mi expectativa, y si llegaremos a ser una mayoría significativa no habría mas que un sacudón breve y luego el camino al alza... me parece que, si mas o menos, hemos podido salir del 2001, esto tenemos que pasarlo mas fácil todavía... por eso es importante empezar a creer en nosotros mismos, te acordas de "Brasil decime que se siente", cuando quedamos en 2º lugar ellos cantaron "Argentina decime que se siente" y en las redes sociales en seguida la respuesta fue ORGULLO...

lo voy a enmarcar
:D

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 6:23 pm

new york....mmmmmmmmmm



jueces impolutos...mmmmmmmmmmm




se te esta rajando la capa de arriba del hielo...


:twisted:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor another time » Jue Jul 31, 2014 6:21 pm

fabio escribió: amigo Kicci, no le puede enseñar a nadie de economía, inflacion 40%, déficit fiscal atroz, antes de enseñarle al mundo sobre finanzas tenes que ser como mínimo en tu país alguien serio, y esto va al muere total. saludos amigo

La mejor síntesis. Primero, la casa en orden.

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Koshka2 » Jue Jul 31, 2014 6:21 pm

Meister_Eckhart escribió:Valiant, leíste la carta de los economistas al congreso norteamericano?
Yo no soy kirchnerista, pero creo que la primera restructuración de deuda fue de lo mejor económicamente en treinta años.
Y las mafias quieren hacerlo tambalear.
Lee esa declaración, Kiciloff no es un demente. Habla en tono soberbio, y tal vez eso es criticable, pero lo que dice no creo que esté alejado de la realidad.

coincido en todo, no entiendo como lograron semejante quita, EPICO , me imagino que igual todos los poderoso igual vendieron o pasaron a manos de fondos de gente comun toda la deuda ante que esto pase :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Jue Jul 31, 2014 6:20 pm

FEF y te digo algo mas en el 2001, en 6 meses salimos , ya que a partir de julio 2002 estábamos creciendo, yo te quiero ver con este escenario hasta diciembre 2015, porque esto esta claro que mejorar no va a mejorar con suerte seguimos igual


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 914 invitados