Willote escribió:
gracis! recien me la levantaaaaa
Willo, para otra vez proba con la MIA!! que siempre funciona y levanta rápido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:
gracis! recien me la levantaaaaa
Willote escribió:Tengo el toro...puede ser que no este funcando...LPQM?
gracias
lucasm escribió:a mi me funca! saludos.
hstibanelli escribió:"Argentina hizo un muy mal canje"
me pregunto porque no llegaste a ser el director de asuntos legales de una gran corporación como EXXON, Disney...
quizás Patton Boggs se perdio de un pez grande!
Febo escribió:No es muy difícil darse cuenta. ¿O vos sos de los que sostienen que fue un canje exitoso y por eso estamos al borde del default?
Dejaste holdouts + fuera del acceso al mercado de capitales = mal canje.
hstibanelli escribió:el canje no es exitoso porque a un viejo put0 se le ocurre que pari passu significa garpar todo en efectivo sin quita...vos ves el universo desde un brainwashing muy macabro y que te termina convenciendo de que esta bien que te garchen...en fin, jamás voy a ver las cosas como vos, yo estoy parcialmente orgulloso de estar en argentina y en el sur...vos estas contento de que nos fifen como si fueramos indios
Willote escribió:Tengo el toro...puede ser que no este funcando...LPQM?
gracias
me pregunto porque no llegaste a ser el director de asuntos legales de una gran corporación como EXXON, Disney...
Febo escribió:No es muy difícil darse cuenta. ¿O vos sos de los que sostienen que fue un canje exitoso y por eso estamos al borde del default?
Dejaste holdouts + fuera del acceso al mercado de capitales = mal canje.
Iglerey escribió:Muchachos sigo insistiendo que argentina va a arreglar. El default no es una opcion. No podemos entrar en defaul y despues en un nuevo canje para cambiar la legislacion. Simplemente porque en este nuevo canje (los tenedors de discount y par) no se van a adherir el 100% de los acreedores. Es por ello que tendriamos un nuevo caso de holdouts (posiblemente llamados por el gobierno buitres 2) que comenzaran a litigar contra Argentina y van a lograr conseguir toda la teka mas los intereses punitorios de un saque.
Ustedes como ven el panorama?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, davinci, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Reo1980, res, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772, WARREN CROTENG y 575 invitados