si vence el plazo, la aceleración es sólo para DICX o para todos los bonos del canje?
De cuánta guita estamos hablando?
gracias
salva +6
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Un canje unilateral de Argentina, mientras no tenga el listado de los tenedores, es imposible en la práctica, salvo que encuentren un mecanismo para lograr esa migración, pero sin colaboración de BoNY, Citibank, JPMorgan, etc.
Patrick escribió:Ja,ja buenisimo si hacen un canje asi...., Yo me anoto y digo que tengo 100 millones de DICA, total nadie va a poder probarme lo contrario al estar todos inhibidos de colaborar con Argentina....![]()
Patrick escribió:Te guste o no te guste es la justicia a la que elegiste someterte como pais, tarde para arrepentirte.....
Te recuerdo ademas que no fue solo Griesa sino 11 jueces mas de segunda y tercera instancia la que no le dio la razon a Argentina....Veremos de que se disfrazan estos inutiles, corruptos y mentirosos seriales.......
DarGomJUNIN escribió:Un canje unilateral de Argentina, mientras no tenga el listado de los tenedores, es imposible en la práctica, salvo que encuentren un mecanismo para lograr esa migración, pero sin colaboración de BoNY, Citibank, JPMorgan, etc.
boquita escribió:JAJAJAJ
Entrando en desacato con la injusticia NORTEAMERICANA....
Y NO es NORTEAMERICANA..porque , de serlo y en tal caso, NORTEAMERICA esta formada por
3 paises...
Mexico, Canada y Usa...
pOR MAS ALIADOS YANQUIS QUE SEAN...
Y EN TAL CASO , SI LA JUSTICIA NORTEAMERICANA ES EL REFLEJO DE UN JUEZ COMO GRIESA...
MAMITA...
CAGO LA PLAZA YANQUI COMO PLAZA CONFIABLE
tomasgib escribió:El artículo de página 12 es clarísimo. Si hay default se viene un canje y se terminó el fantasma.
Lamentablemente el gobierno insistió demasiado con la cuestión RUFO entonces los buitres le van a dar el gusto, se la van a reponer y en enero va a haber que pagar el 100%.
La distinción Holdouts/Buitres no tienen sentido para nadie salvo para el gobierno.
El Conde escribió:La única forma de evitar el default, es que el juez por el pedido de los holdouts reinstale sin condiciones el stay hasta el 1/1/2015. Si no crees que esto pueda suceder, ya sabes lo que hay que hay que hacer, si crees que puede pasar, también.
DarGomJUNIN escribió:Hay que distinguir holdouts (compraron bonos para cobrar un interés) y BUITRES, fondos que compraron al 10 % de su valor técnico, para litigar por el 100 % y no son INVERSORES (no tienen analistas sino ejército de abogados).
FedericoD escribió: Apenas me desmuestren que hay algo ilegal en comprar al 10% y luego litigar por el 100%, los empiezo a llamar buitres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, leo_84, luchotango, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 545 invitados