ay ay Dario, no me respondas con el manual. Mi comentario era para llevar al extremo lo impracticable de la supuesta idea de canje del gobierno. Y eso de que se arregla todo en enero 2015, esta por verse. Habia muchas pero muchas cosas que este Gobierno iba a "arreglar" e hizo exactamente lo contrario. Cuantas muestras mas de las mentiras de este Gobierno necesitas ? No te alcanzo con lo que hicieron el 27/3 ? Sufris una variante del sindrome de Estocolmo con estos delicuentes mentirosos ?
DarGomJUNIN escribió:Un canje unilateral de Argentina, mientras no tenga el listado de los tenedores, es imposible en la práctica, salvo que encuentren un mecanismo para lograr esa migración, pero sin colaboración de BoNY, Citibank, JPMorgan, etc.
Patrick escribió:Ja,ja buenisimo si hacen un canje asi...., Yo me anoto y digo que tengo 100 millones de DICA, total nadie va a poder probarme lo contrario al estar todos inhibidos de colaborar con Argentina....
DarGomJUNIN escribió:
Para algún "iluminado" que piense poder fraguar su tenencia para obtener canje espurio, es obvio que no iría muy lejos con su idea, pues seguro deberá aportar prueba consistente de su tenencia y... ENERO/2015 se arregla todo.