Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
AKD
- Mensajes: 12854
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Mensajepor AKD » Jue Jul 24, 2014 9:14 pm
Luis XXXIV escribió:Swap no tengo claro los alcances, pero me sorprendo de "la tranquilidad" que el Gobierno está intentando vender en caso de finalmente entrar en default la semana entrante.
Leo y escucho por todos lados que están preocupados por las consecuencias legales que les puede caber tanto a los funcionarios como a la Presidenta por negociar algo y que se active la RUFO, ¿pero por las consecuencias legales y reales del default no están preocupados?
Los argentinos son gente que está dispuesta a sacrificar su propio interés en aras de lo que ellos consideran que afecta a su orgullo.
Norman Armour, embajador de USA en Argentina, antecesor de Spruille Braden.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12747
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 24, 2014 9:11 pm
Swap no tengo claro los alcances, pero me sorprendo de "la tranquilidad" que el Gobierno está intentando vender en caso de finalmente entrar en default la semana entrante.
Leo y escucho por todos lados que están preocupados por las consecuencias legales que les puede caber tanto a los funcionarios como a la Presidenta por negociar algo y que se active la RUFO, ¿pero por las consecuencias legales y reales del default no están preocupados?
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Mensajepor Swap » Jue Jul 24, 2014 9:06 pm
Luis XXXIV escribió:Todo el mundo está preocupado por que no se active la RUFO, pero de caer en default la semana que viene, ¿no se podrían "acelerar" los bonos del canje?
¿Será por eso que están demandados los PARY?
Luis querido,
Exactamente. En 60 dias van a pedir el cross default por 30 mil palos verdes...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12747
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 24, 2014 9:03 pm
VClicquot habría que saber cuantos CDS tienen los fondos.
Tal vez a ellos cualquier escenario les cierre.
-
carlob
- Mensajes: 4896
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Jue Jul 24, 2014 9:02 pm
El mercado no quiere ver el default...el ruido sera peor cuando se concrete ....

-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Mensajepor VClicquot » Jue Jul 24, 2014 9:01 pm
Estamos analizando todo de un solo lado.
Si lo vemos del lado de los fondos tenes una sentencia firme de U$S1200 M que si los suicidas de enfrente se tiran al precipicio no sabes cuanto y cuando vas a ver de esa plata.
Claramente ni al juez , ni a los fondos , ni a nosotros nos conviene el default.
Por ende si prima la cordura o el miedo esto deberia encaminarse.
Por lo que parece los tres solo van a actuar por miedo .
Por lo que todos están jugando a ver quien esta mas loco o puede llegar mas lejos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Mensajepor ElNegro » Jue Jul 24, 2014 9:01 pm
Me parece que seamo fuori del mondo.
Que escenario ven para el RO15 en este contexto??
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12747
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 24, 2014 8:53 pm
Todo el mundo está preocupado por que no se active la RUFO, pero de caer en default la semana que viene, ¿no se podrían "acelerar" los bonos del canje?
¿Será por eso que están demandados los PARY?
-
iglejav
- Mensajes: 963
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm
Mensajepor iglejav » Jue Jul 24, 2014 8:50 pm
Confirmado muchachos mañana se juntan de vuelta... Dudo que se junten para pelo.tudear... Esto avanza bajo la mesa.... Por alguna cuestion legal/tecnica/propagandistica estan diciendo algo en la lleca y arreglando otra cosa puertas adentro... Sientense comodos y disfruten el viaje!!

-
venezia
- Mensajes: 121
- Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 am
Mensajepor venezia » Jue Jul 24, 2014 8:35 pm
Willote escribió:Lo vengo diciendo......
ECONOMÍA Y POLÍTICA 24.07.14 | 19:18
Ante un posible default, kirchneristas convocaron a un cabildo abierto para el 30 de julio
Hoy se reunieron las organizaciones que integran la Convocatoria Económica y Social en la Comisión Nacional de Valores, y el diputado Héctor Recalde aseguró que el pueblo “tiene que estar en la calle”.
SIIIIII….Y YA QUE ESTAMOS QUE DIGAN : " ESTAMOS GANANDO " - " SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, LES PRESENTAREMOS BATALLA " - Cuando a la politiquera lavadora de dinero PUBLICO se le acaban las balas y los argumentos , es ahí, ni mas ni menos cuando apela a la "patria"….POPULISMO DEL MEJOR Y EN HD.
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Mensajepor Willote » Jue Jul 24, 2014 8:31 pm
NML statement: "Argentina made clear that it will be choosing default next week"... they "again refused to negotiate any aspect of dispute."
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Mensajepor Willote » Jue Jul 24, 2014 8:30 pm
Lo vengo diciendo......
ECONOMÍA Y POLÍTICA 24.07.14 | 19:18
Ante un posible default, kirchneristas convocaron a un cabildo abierto para el 30 de julio
Hoy se reunieron las organizaciones que integran la Convocatoria Económica y Social en la Comisión Nacional de Valores, y el diputado Héctor Recalde aseguró que el pueblo “tiene que estar en la calle”.
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, RICHI7777777, rmirra, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, wal772, zippo y 1015 invitados