vgvictor escribió:No estaran negociando el pago de cupones los buitres le deben decir revisa bien el PIB y pedimos el stay
"Todo es posible en la viña del Señor", hasta lo más impensado puede ser basamento de negociación oculta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:No estaran negociando el pago de cupones los buitres le deben decir revisa bien el PIB y pedimos el stay
martin escribió:Mañana se vuelven a reunir a las 10 am.
ElNegro escribió:Me parece que seamo fuori del mondo.
Que escenario ven para el RO15 en este contexto??
ElNegro escribió:Me parece que seamo fuori del mondo.
Que escenario ven para el RO15 en este contexto??
martin escribió:Se puede saber que carajo te causa gracia ??....![]()
Luis XXXIV escribió:Swap no tengo claro los alcances, pero me sorprendo de "la tranquilidad" que el Gobierno está intentando vender en caso de finalmente entrar en default la semana entrante.
Leo y escucho por todos lados que están preocupados por las consecuencias legales que les puede caber tanto a los funcionarios como a la Presidenta por negociar algo y que se active la RUFO, ¿pero por las consecuencias legales y reales del default no están preocupados?
carlob escribió:El mercado no quiere ver el default...el ruido sera peor cuando se concrete ....![]()
Luis XXXIV escribió:Todo el mundo está preocupado por que no se active la RUFO, pero de caer en default la semana que viene, ¿no se podrían "acelerar" los bonos del canje?
¿Será por eso que están demandados los PARY?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 555 invitados