fabio escribió:el blue caro mmm, espera unos meses y nos escribimos
No entendes claramente, estoy hablando del gap entre el blue y ccl. Caro en relacion al ccl no porque pienso que va a bajar o subir...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:el blue caro mmm, espera unos meses y nos escribimos
metal77 escribió:Si descontara el acuerdo con los buitres no deberia estar bajando el blue??
LUCH escribió: Si vos pensas que gana no compres dólares porque la cosa va bien.
Lofish escribió: No te entendi bien, lo que me llama la atencion es la brecha del 20% entre el blue y el ccl. Alguien esta comprando pesos y en el mercado "fisico" estan comprando dolares... Yo creo que hay que guiarse por el ccl... pero es mi opinion... me parece que estan descontando el acuerdo con los buitres...
LUCH escribió: Si vos pensas que gana no compres dólares porque la cosa va bien.
Pascua escribió:no claro, mejor decirle estudia, estudia, que con el titulo tenes patente de corso y engrupis a cualquier gil que te aplaude hagas lo que hagas.
Ojo que yo creo que es perfectamente licito, y una obligacion moral, vivir de los giles, pero como tengo titulo universitario no consumo lo que vendo.
LUCH escribió:si tenes razón pascua si vos tenes un pibe que le decis cuchame no estudies nada, no seas profesional que sos un gil barbaro.![]()
metete en la campora q ellos ssaben
LUCH escribió:si tenes razón pascua si vos tenes un pibe que le decis cuchame no estudies nada, no seas profesional que sos un gil barbaro.![]()
metete en la campora q ellos ssaben
LUCH escribió:si pascua ese es un ejemplo de nuestra sociedad es un gil barbaro pero es un profesional y estudio para lo que hace.
LUCH escribió:si pascua ese es un ejemplo de nuestra sociedad es un gil barbaro pero es un profesional y estudio para lo que hace.
Recalculando escribió:"Pascua"El tipo no puede manejar un gato y lo consultan sobre los fondos buitres...
xxx
jajaje
LUCH escribió:a mi me causa gracia escuchar los grandes criticadores de un tipo como redrado.. es un gil barbaro lo llama grespan, lo invitan a conferencias en el exterior y por hablar le pagan 100 lucas verdes pero no sabe nada![]()
eso si es un gil barbaro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Chimango, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1366 invitados