Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias
Será para Rocío García, pareja de Máximo, hijo de la presidente. Cargo que será ejercido en Río Gallegos. El problema va a ser el sello, se supone tendrá bisagra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:coto acaba de comprar en miami por 125 millones verdes terreno de 5000 metros cuadrados superando su oferta a otras 15 provenientes de asiaticos... coto la levanta con pala aqui con precios siderales y la lleva para alla en lugar de invertir aqui sorete.
metal77 escribió:Si descontara el acuerdo con los buitres no deberia estar bajando el blue??
LUCH escribió: Si vos pensas que gana no compres dólares porque la cosa va bien.
Lofish escribió: No te entendi bien, lo que me llama la atencion es la brecha del 20% entre el blue y el ccl. Alguien esta comprando pesos y en el mercado "fisico" estan comprando dolares... Yo creo que hay que guiarse por el ccl... pero es mi opinion... me parece que estan descontando el acuerdo con los buitres...
fabio escribió:por eso te responde el ccl tiene que subir o vos pensas que el blue va a bajar?
fabio escribió:el blue caro mmm, espera unos meses y nos escribimos
metal77 escribió:Si descontara el acuerdo con los buitres no deberia estar bajando el blue??
LUCH escribió: Si vos pensas que gana no compres dólares porque la cosa va bien.
Lofish escribió: No te entendi bien, lo que me llama la atencion es la brecha del 20% entre el blue y el ccl. Alguien esta comprando pesos y en el mercado "fisico" estan comprando dolares... Yo creo que hay que guiarse por el ccl... pero es mi opinion... me parece que estan descontando el acuerdo con los buitres...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, RICHI7777777, rmirra, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, wal772, zippo y 1051 invitados