TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 27, 2014 10:05 am

amigo yo creo que es tiempo.... me encanto la vela que dejo el viernes :D :D

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor oliveravet » Lun Ene 27, 2014 10:04 am

buen dia gente acabo de cobrar unas monedas , consulta estoy a tiempo de entrar seria a mediano plazo , leven recorrido? gracias. acepto opiniones

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 27, 2014 8:32 am

hoy vuela siderar..... que ganzada dijeron estos navos... dolares baratos siderar... por afip... ni para el telo te alcanza

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ene 26, 2014 11:58 pm

jajajaja..Smart, no llego a contestarte por que me sacan del aire...que gente nos encontramos después de tanto tiempo...mañana te contesto, pero como te dije,...hay kilombo con los avioncitos que compraron...FLOR DE KILOMBO!! Abrazooooo....me sacan del aire!!!!..jajajajaja

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Dom Ene 26, 2014 11:51 pm

yops, conozco gente que vive en Marcos paz, es un pueblo tranquilo, las propiedades tiene muy buen valor, internet, cable, agua corriente. Creo que no tienen cloacas, mañana lo voy a saber porque se reintegra un empleado de las vacaciones y vive en ese pueblo. Yo vivo en Merlo, estoy a 26 km más cerca de la CABA, el seguro del auto vale 50% más caro que en Marcos Paz, o sea que las companías consideran a ese pueblo y a todos los que esten más allá, más seguros.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Dom Ene 26, 2014 11:44 pm

Los milicos represores viven muy bien ahí , dentro de lo que cabe suponer vivir bien en esos sitios
pabellones especiales, todo lleno de acero y rejas ahí . :116:
marcos paz el pueblo es un lujo , todos tienen acceso a internet , la escuelas de las mejores (de oidas hablo) ¿es así?
saludos milonga
Yops escribió:conoces marcos paz smart?

MILONGA escribió:SI YO LO CONOZCO TRABAJO CERCA, APAENAS UNA ESTACIÓN ANTES, ESTA LLENO DE MILICOS ASESINOS, INCLUSO UN CURA, UN TAL VON VERNICH. A patti lo conocés, está guardado ahí. Un tal echecolaz también, ahí se murió el más &#* del siglo pasado un tal videla.


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Dom Ene 26, 2014 11:33 pm

Yops escribió:conoces marcos paz smart?

SI YO LO CONOZCO TRABAJO CERCA, APAENAS UNA ESTACIÓN ANTES, ESTA LLENO DE MILICOS ASESINOS, INCLUSO UN CURA, UN TAL VON VERNICH. A patti lo conocés, está guardado ahí. Un tal echecolaz también, ahí se murió el más &#* del siglo pasado un tal videla.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Dom Ene 26, 2014 10:52 pm

En éstos paises meten preso al que roba poco , a los que roban mucho los mandan a usa si no es demasiado escandoloso , sino a algun isla paradisiaca por ahí, no es nada nuevo eso

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Dom Ene 26, 2014 10:45 pm

A las ratas ahí las queman vivas , sé porque visité a un amigo ahí y pude ver que de alguna manera éste gobierno les ayuda intentando rehabilitarlos , y alguno lo consigue , y eso pienso es positivo ; hay otros que piensan que no tienen cura y prefieren eliminarlos ..
la base aérea del palomar no la conozco , de oídas salió un cargamento a españa creo de droga hace un año ..
Yops escribió:el penal de marcos paz digo smart
¿lo conocés?

SMART escribió:No por ?? les estas buscando un lugar a estas ratas??? quedate tranki que tienen toda arreglada la salida :lol:

Vos conoces la Base Aerea El Palomar PARTIDO DE LA REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO ???


Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Dom Ene 26, 2014 10:33 pm

el penal de marcos paz digo smart
¿lo conocés?

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Dom Ene 26, 2014 10:31 pm

conoces marcos paz smart?

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Dom Ene 26, 2014 10:15 pm

Roberto escribió:Aha...y vos te crees que la gente es bolu.da y que los precios de supermercados suben semana tras semana por los medios???...por favor!!..hay una sola verdad que es la realidad y cuanto te rinde tu guita mes a mes...tantos años de relato falso la gente ya esta curada de espanto.

Obvio que hay &#* que aumentan inmediatamente los precios, pero son eso, &#*! Porque no me podés justificar por ningún lado que absolutamente todo suba un 20% desde la semana pasada, cuando solamente un 15%-20% de las cosas pueden llegar a tener un componente importado! Y estamos hablando de una parte, no de todo el producto que te quieren vender! Entonces lo que están haciendo es simplemente robarte!

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Dom Ene 26, 2014 10:15 pm

Meter miedo , que todo se vá al garete , el hambre , la delincuencia , las violaciones , todo una verguenza de país , hoy decían en una cadena ESPN que en Bs.As en directo hacía 42 °grados de calor , la gente muriendo en las calles ,hoy que hacía un tiempo como para pasear por los parques tomando mate con la fmlia o con la novia ...
mentiras , venden fruta los medios metiendo miedo .., etc.etc

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ene 26, 2014 10:12 pm

Roberto escribió:La gente me da la sensación que esta con miedo y compran para cubrirse por el aumento de precios, fue una semana muy particular la pasada y eso asustó mucho, la sensación general es que esto se va al carajo y la gente se cubre de la forma que puede o que está a su alcance. Además si tenes en cuenta que hoy estamos casi a fin de mes y que hay mucha gente de vacaciones.
Abrazo 22.

mrleinad escribió:Y cómo no van a estar con miedo, si los bombardean los medios para que tengan miedo? Si participás en la bolsa, sabés lo que sucede cuando hay rumores de cierta empresa, las acciones suben o bajan en respuesta a los rumores porque la masa funciona así, es muy primitiva. Acá tenés rumores generalizados que generan pánico. Es lo más lógico que pase, pero está generado no por gente informada y que analiza lo que puede pasar. Está fogoneado por medios a los que les interesa que eso pase, y lo logran!

Aha...y vos te crees que la gente es bolu.da y que los precios de supermercados suben semana tras semana por los medios???...por favor!!..hay una sola verdad que es la realidad y cuanto te rinde tu guita mes a mes...tantos años de relato falso la gente ya esta curada de espanto.

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Ene 26, 2014 10:06 pm

La vieja y nunca bien ponderada profecía autocumplida :114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1068 invitados