Ampu escribió:Richard echegaray pago 20 mil en la aerolinea Fly Emirates aunque por Aerolineas Argentinas le salia 3 mil.
Se calentó porque la computadora de la AFIP, le respondió "usted es un insolvente y no le puedo autorizar 1 dólar para viajar".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ampu escribió:Richard echegaray pago 20 mil en la aerolinea Fly Emirates aunque por Aerolineas Argentinas le salia 3 mil.
alm escribió:ME CHUPA UN 00 TU AMIGO,si TRABAJA EN TN SEGURO que es un MENTIROSO y GOLPISTA.Antes de decirme PELOT2, pela las FOTOS Y MOSTRALAS.-------PORQUE TENGO que CREERLES A UNA MANGA DE ASQUEROSOS, MILIQUEROS.----Se pasan MINTIENDO Y YO les tengo que CREER ????ANDA A CAG.R. Ojala que si es verdad sea algo leve NO quiero VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.PERO se lo que tengo DELANTE GENTE que MATO A MUCHA GENTE.
Ampu escribió:]QUE MUESTRE LAS FOTOS donde les estan PEGANDO
alm escribió:QUE MUESTRE LAS FOTOS donde les estan PEGANDO
Ampu escribió:Me acabo de comunicar con mi amigo que es el cámara de la nota a Etchegaray.
"Nos cagaron a trompadas. Nos sacaron todo. Estamos tratando de recuperarlo"
Basta de esta mierd. &#*!
hrl745 escribió:[DEPORT-Tranquilos este tipo si que la tiene clara!!!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
![]()
aplicale correctivo al empresario amigo KK MM
Con esto de privatizar, quevuelvan al estado.............Tomala vos damela a mi que con la Argentina nos vamos a divertir
Alfredo 2011 escribió:Nochevieja en el mundo !!!!
http://elpais.com/elpais/2013/12/31/alb ... 1388512865
deportado escribió:espera que llegue el nuevo año en Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Guardameta, matute05, Merlin, nl, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 700 invitados