"Echegaray cena x 990 US$ en el Sofitel y quieren que yo coma con $6 por día?"
http://www.urgente24.com/222443-en-twit ... -6-por-dia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:[quote="MILONGA-Adrik, ...y no me creo esto de defender la ideología del modelo en un foro de bolsa.; vos y otros tantos algo reciben por defender lo indefendible....quieres menos odio ...empieza por casa; revisa la agresividad y el odio de tus colegas. Feliz año.
MILONGA escribió:Adrik, espero que este gobierno a traves del sistema de salud logre algún remedio para curar a los enfermos de odio, que no pueden aceptar que haya argentinos que piensen distinto. No voy a perder el tiempo explicandote mis actividades. Es evidente que tu agresividad y la soberbia que te hace pensar que con tu guita se pagan ciertas actividades, como si vos pagarás puntualmente tus impuestos. Espero que en el 2014 te vaya muy bien y puedas lograr reconciliarte con el espiritu cristiano.
jdt escribió:--------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
jdt escribió:alm"]----------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
alm escribió:----------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
Keith Richards escribió:La foto del TROLL

jdt escribió:gente es al pe** discutir con mal, esta seteado para defender lo indefendible. Echegaray es un corrupto, los antecendentes del tipo se pueden encontrar facilmente en internet. Esto que paso en el viaje, es nada en comparacion al prontuario del capo de la afip.
pero hay gente que esta enamorada del modelo? o del relato del modelo? y justifica cualquier cosa.
pero lo bueno de todo esto, es que realidad mata relato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Guardameta, matute05, Merlin, nl, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 692 invitados