Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 24, 2013 3:27 pm

NOMBRE 3 ESTACIONES DEL SARMIENTO

Minuto K en el Aire..........

El "Me Mataste" de Insaurralde va al podio con "MeQuieroIr" y "CorrectivoPor Desubicadita"

“Me mataste” fue la respuesta del candidato a diputado K Martín Insaurralde cuando le pidieron que nombre tres estaciones del Sarmiento. No pudo nombrar siquiera una de las paradas del tren que une Once con Moreno, y que fue protagonista en los últimos 2 años de accidentes, como el del fin de semana pasado o la inolvidable 'tragedia de Once'. Desde 'Twitter' recibió la reacción que mereció su respuesta...

Imagen

M C ‏@eMMeCe_ : De los creadores de "Me quiero ir", "Se come por $6" y "Correctivo por desubicadita" llega "Me mataste" protagonizado por Martin Insaurralde :mrgreen:

Francisco D'Anconia @franciscorand:
-Insaurralde, ¿cuánto cuesta el litro de leche?
-Uh, me mataste.

Mario Katz @KatzMario: INSAURRALDE cuando le preguntan por 3 estaciones del Sarmiento responde: Me Mataste
LO CONOCE, SABE QUE EL SARMIENTO MATA

Elsa @Fernandezelza: El "me mataste" de Insaurralde cuando le preguntan tres estaciones del Sarmiento es primo hermano del "me quiero ir" de Lorenzino.Re gil!!

#VotoCorrectivo @1nuncasabe: "Me mataste". ¿Necesitan más pruebas de que a los K sólo les interesa el poder y viven en una nube de pedos?

#7M16 DavidRotemberg ‏@DavidRotemberg: Cómo estará el Sarmiento, que Insaurralde cree que hay una estación llamada "Me mataste"...

SHISHA FOR EVER ‏@ale_lujan65: muy pportuna la respuesta.... Y es Rubio,y anda con una modelo

CirujanoTrucho ‏@Ricardo_Barbosa : VOTARÍAS A UN TIPO COMO @minsaurralde Q CUANDO LE PIDEN Q NOMBRE 3 ESTACIONES DEL SARMIENTO TE RESPONDE "ME MATASTE"?

pablo culela ‏@pabloculela: Imaginá FELIZ DOMINGO... Martín de Lomas de Zamora. Sin repetir y sin soplar: nombre 3 estaciones del Sarmiento. Tiempo!!! ..."Me mataste"

Luis Palma Cane ‏@LPalmaCane: Lo dicho : faltan estadistas, sobran politiqueros baratos

Facundo Landívar ‏@flandivar: El "me mataste" de Insaurralde cuando le preguntan tres estaciones del Sarmiento es primo hermano del "me quiero ir" de Lorenzino.

Javier Pablo Lozano ‏@javoloza: estuvo a punto de decir: Banfield, Lomas, Temperley...

Irene Bianchi ‏@IreneBianchi: Me mataste dijo el novio de la Cirio cuando le pidieron que nombrara 3 estaciones del Sarmiento.Igual al:Me quiero ir (Lorenzino)

Lomas Alerta ‏@LomasAlerta: Lomenos de zamora

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 24, 2013 3:14 pm

zealot escribió:ME pregunto después del gordo Caseros a que otro ciudadano de PIE el ESTADO NACIONAL, dirigido por la "exitosa empresaria" empezará a difamar y atacar mediaticamente mediante PROPAGANDA PUBLICA...

Es que no les queda otra: son tan nacionales y populares que con una persona que no dependa de ellos y que tenga huevos hable, tiemblan.

Aguanten los trapos carajo... :115:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Oct 24, 2013 3:10 pm

Galaico escribió: Confianza del consumidor alcanza mayor nivel en 20 meses, según Di Tella

estos no eran los putos del Di Tella, usina de la maldad y que respondía a intereses espurios?
No te preocupes Galarca, con la confianza del consumidor en 5000000 millones, tampoco llegan al 30%.
Devolve el rigido

zealot

Mensajepor zealot » Jue Oct 24, 2013 2:58 pm

ME pregunto después del gordo Caseros a que otro ciudadano de PIE el ESTADO NACIONAL, dirigido por la "exitosa empresaria" empezará a difamar y atacar mediaticamente mediante PROPAGANDA PUBLICA...

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 24, 2013 2:56 pm

Y eso que estàn los barras del Secretario por todos lados, incluso a algunos de las casas de cambio "los invitò a jugar al golf", para que tengan los negocios cerrados", pero igual el verde sigue su curso, o lo que es peor, nuestro peso se hace percha.

zealot

Mensajepor zealot » Jue Oct 24, 2013 2:54 pm

floripa escribió:Que gobierno de lujo que tenemos!

1 Multimillonaria, korrupta, menemista, mentirosa y soberbia
2 Amado ladron
3 Gulle patotero korruptus
4 Axel patota soberbia (y por cierto, inepto)
5 Florencio no renuncio porque me da miedo
6 Mequieroir

Que lujo!

Chau KKs!

Un país es mejor es posible y eso seguro es sin sus robos, korrupcion y negociados!

:respeto: :respeto:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 24, 2013 2:54 pm

La confianza del consumidor
La Naciòn:

Jueves 24 de octubre de 2013 | 13:01
No baja: el dólar blue se vende a $10,10 a tres días de las elecciones
Economía
A pesar de las presiones, la moneda paralela no baja la barrera de los diez pesos; el oficial se mantiene a $5,87

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 24, 2013 2:52 pm

SRES desde hace unos dias rige
el cepo informativo...atentos

floripa

Mensajepor floripa » Jue Oct 24, 2013 2:44 pm

Que raro un KK con terrible RELATO mentiroso no?

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 24, 2013 2:43 pm

No, dijo que era millonaria de antes, pero sus declaraciones juradas, dicen lo contrario.
floripa escribió:Exitosa abogada Quique, exitosa abogada...

Pero para, ¿En ese período trabajo de abogada??????????????

Mmmmmmmm nos mintio la señora multimillonaria, korrupta, soberbia y menemista? No creo no?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 24, 2013 2:42 pm

les traigo esto del foro de cupones :respeto:
publicado por el forista Blanco

Confianza del consumidor alcanza mayor nivel en 20 meses, según Di Tella

Buenos Aires, oct. 24 --(Nosis)-- Después del retroceso de septiembre, el Indice de Confianza del Consumidor argentino (ICC) que elabora el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella repuntó 6,6 por ciento mensual en octubre, mientras la comparación interanual determinó un avance de 19,4 por ciento.

De esta manera, el ICC quedó en 51,85 puntos, su mejor registro desde los 52,63 puntos de febrero del año pasado.
El relevamiento efectuado durante los primeros 15 días de octubre determinó determinó una trepada de 13,8 por ciento en la confianza del consumidor en el ámbito de la Capital Federal, una mejora de 6,7 por ciento entre los habitantes del Gran Buenos Aires y una suba de 2,9 por ciento entre los del resto del país.
La percepción de los encuestados acerca de la situación económica del país en el corto plazo aumentó 10,1 por ciento, mientras la referida a mediano plazo mostró un avance de 7,8 por ciento entre septiembre y octubre.
A su vez, la predisposición para la compra de bienes durables e inmuebles creció 6,2 por ciento en promedio, teniendo en cuenta que las respuestas positivas sobre planes para adquirir electrodomésticos subieron 6,0 por ciento y las referidas a la compra de automóviles y viviendas crecieron 6,6 por ciento.
Por su parte, el componente del sondeo privado que captura la situación económica personal del encuestado aumentó 5,0 por ciento respecto de septiembre.
A su vez, entre las personas de mayores ingresos la confianza de los consumidores aumentó 7,7 por ciento, mientras que en los de ingresos más bajos creció 6,3 por ciento. (fin)

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 24, 2013 2:42 pm

A èste tampoco le fuè nada mal, siempre en la funciòn pùblica, y en ocho años multiplicò por màs de 20 veces su activo:

Echegaray, Ricardo Daniel
Período transcurrido entre ambas DDJJ: 8 años
DECLARACIÓN JURADA 2003 (VER ORIGINAL)
Administrador AFIP-DGA-División Aduana Río Gallegos
Total activos: $159.700 US$8.950
DECLARACIÓN JURADA 2011 (VER ORIGINAL)
Administrador Federal de Ingresos Públicos
Total activos: $3.764.911 US$56.465 €1.025

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 24, 2013 2:37 pm

Galaico escribió:delirantes y esquizofrénicos votantes menos mal que son minoría que ni saben que se votan legisladores. :roll:

Elisa soberbia no para que...... :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 24, 2013 2:36 pm

Galaico escribió:hablando de salames y gente que no entiende quien llegó :D el admirador del delincuente 2 veces procesado Jefe de gobierno de la ciudad de buenos Aires :114: chorro con los impuestos que nos cobra, para luego pagar contratos a clarinete con sobreprecios a cambio de cobertura y que lo traten bien a él y a los suyos como Gabrielita y birdman que son cuatros de copas que no sirven ni para espiar.

sabía que no tenía sentido ni hacer el intento, pero bueno eso me pasa por optimista, tenés razón juancito. :2230:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 24, 2013 2:36 pm

Gala ustedes que tienen jueces amigos etc., como Oyohervido y Cìa, -como dice Juan mètanlo sopre de una vez y listo-, a los Korruptos hay que bajarle la caña de una vez. Yo te apoyo Gala.
Galaico escribió:hablando de salames y gente que no entiende quien llegó :D el admirador del delincuente 2 veces procesado Jefe de gobierno de la ciudad de buenos Aires :114: chorro con los impuestos que nos cobra, para luego pagar contratos a clarinete con sobreprecios a cambio de cobertura y que lo traten bien a él y a los suyos como Gabrielita y birdman que son cuatros de copas que no sirven ni para espiar.

Volver a “Foro Bursatil”