Minuto K en el Aire..........
El "Me Mataste" de Insaurralde va al podio con "MeQuieroIr" y "CorrectivoPor Desubicadita"
“Me mataste” fue la respuesta del candidato a diputado K Martín Insaurralde cuando le pidieron que nombre tres estaciones del Sarmiento. No pudo nombrar siquiera una de las paradas del tren que une Once con Moreno, y que fue protagonista en los últimos 2 años de accidentes, como el del fin de semana pasado o la inolvidable 'tragedia de Once'. Desde 'Twitter' recibió la reacción que mereció su respuesta...

M C @eMMeCe_ : De los creadores de "Me quiero ir", "Se come por $6" y "Correctivo por desubicadita" llega "Me mataste" protagonizado por Martin Insaurralde
Francisco D'Anconia @franciscorand:
-Insaurralde, ¿cuánto cuesta el litro de leche?
-Uh, me mataste.
Mario Katz @KatzMario: INSAURRALDE cuando le preguntan por 3 estaciones del Sarmiento responde: Me Mataste
LO CONOCE, SABE QUE EL SARMIENTO MATA
Elsa @Fernandezelza: El "me mataste" de Insaurralde cuando le preguntan tres estaciones del Sarmiento es primo hermano del "me quiero ir" de Lorenzino.Re gil!!
#VotoCorrectivo @1nuncasabe: "Me mataste". ¿Necesitan más pruebas de que a los K sólo les interesa el poder y viven en una nube de pedos?
#7M16 DavidRotemberg @DavidRotemberg: Cómo estará el Sarmiento, que Insaurralde cree que hay una estación llamada "Me mataste"...
SHISHA FOR EVER @ale_lujan65: muy pportuna la respuesta.... Y es Rubio,y anda con una modelo
CirujanoTrucho @Ricardo_Barbosa : VOTARÍAS A UN TIPO COMO @minsaurralde Q CUANDO LE PIDEN Q NOMBRE 3 ESTACIONES DEL SARMIENTO TE RESPONDE "ME MATASTE"?
pablo culela @pabloculela: Imaginá FELIZ DOMINGO... Martín de Lomas de Zamora. Sin repetir y sin soplar: nombre 3 estaciones del Sarmiento. Tiempo!!! ..."Me mataste"
Luis Palma Cane @LPalmaCane: Lo dicho : faltan estadistas, sobran politiqueros baratos
Facundo Landívar @flandivar: El "me mataste" de Insaurralde cuando le preguntan tres estaciones del Sarmiento es primo hermano del "me quiero ir" de Lorenzino.
Javier Pablo Lozano @javoloza: estuvo a punto de decir: Banfield, Lomas, Temperley...
Irene Bianchi @IreneBianchi: Me mataste dijo el novio de la Cirio cuando le pidieron que nombrara 3 estaciones del Sarmiento.Igual al:Me quiero ir (Lorenzino)
Lomas Alerta @LomasAlerta: Lomenos de zamora