PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gracias isildur 
nico23 escribió:2.20 soporte
Nico, yo creo q los soportes estan ahora en $2,27 y $2,18.
2.20 soporte 
profesional escribió: vinculados con Anses? te referis a los jubilados y pensionados?
Que va a pasar con los que están desocupados y los discapacitados? Como se las van a arreglar para poder pagar la luz?
No se quien va a tomar la decisión porque Cristina no esta en condiciones, parece que la operación le afecto la parte cognitiva y le cuesta hablar asi que seguramente pedirán la acefalia, Budou quiere irse, la Alperovich que es la única presindeciable esta sospechada de delitos varios y para peor De Vido negó que vaya a haber aumentos asi que .....
No quiero imaginarme el descontento social, para muestra recorda lo que paso cuando quisieron aumentar el boleto de subte
sinceramente esperas un anuncio de aumento de tarifas preelectoral??
Es una medida poco feliz pero muy necesaria, no podemos estar con una inflacion del 25% (o mas) hace años y con las tarifas energeticas congeladas. No creo que exista pais en el mundo en el que una mac te cueste un mes de luz.... (y siendo importadores en materia de energia)
-
profesional
chango salteño escribió:Después del 27O retiran LOS SUBSIDIOS EN GAS Y ELECTRICIDAD A TODOS LOS SECTORES SOCIALES EXCEPTO A LOS VINCULADOS CON ANSES. MEJORANDO CONSIDERABLEMENTE EL CASH FLOW DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR.
vinculados con Anses? te referis a los jubilados y pensionados?
Que va a pasar con los que están desocupados y los discapacitados? Como se las van a arreglar para poder pagar la luz?
No se quien va a tomar la decisión porque Cristina no esta en condiciones, parece que la operación le afecto la parte cognitiva y le cuesta hablar asi que seguramente pedirán la acefalia, Budou quiere irse, la Alperovich que es la única presindeciable esta sospechada de delitos varios y para peor De Vido negó que vaya a haber aumentos asi que .....
No quiero imaginarme el descontento social, para muestra recorda lo que paso cuando quisieron aumentar el boleto de subte
-
chango salteño
Después del 27O retiran LOS SUBSIDIOS EN GAS Y ELECTRICIDAD A TODOS LOS SECTORES SOCIALES EXCEPTO A LOS VINCULADOS CON ANSES. MEJORANDO CONSIDERABLEMENTE EL CASH FLOW DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR.
-
indignado78
mañana sera para el 2.25 o para el 2.55 
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55260.html
TOPE DE CORTO MUGAVI?
TOPE DE CORTO MUGAVI?
-
indignado78
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ergia.html
Excelente gráfico de una página que sigo diariamente por la objetividad y calidad de los análisis. Como se puede apreciar, a pesar de la espectacular suba todavía no traspaso la linea de tendencia de mayor plazo. Esta muy lejos de ser una acción sobrevaluada. A mi parecer el papel tomo un respiro y en las próximas ruedas vamos a ver subas soñadas. Felicitaciones a los pamperos
Con pampa más que duplique y sigo sumando
y vos bebe, que esperas???? 
Excelente gráfico de una página que sigo diariamente por la objetividad y calidad de los análisis. Como se puede apreciar, a pesar de la espectacular suba todavía no traspaso la linea de tendencia de mayor plazo. Esta muy lejos de ser una acción sobrevaluada. A mi parecer el papel tomo un respiro y en las próximas ruedas vamos a ver subas soñadas. Felicitaciones a los pamperos
-
profesional
indignado78 escribió:Personalmente creo que lo de hoy fue muy bueno. Hasta el que sabe poco y nada debe entender que una acción que viene clavando un 4 a 5 % casi todas las ruedas y hasta 10%, cada tanto tiene que retroceder un poco. La sigo a muerte por lo menos hasta los $3,20, y después de eso habría que analizar como sigue la cosa. Por eso para mí no hay que ser tan ingrato con el papel, si a alguien se le ocurre mejor lugar donde poner la plata que me avise, yo le doy![]()
![]()
Indignado
Pues en este caso acepto tu propuesta, vamos miti y miti en las ganancias
Saludos
-
indignado78
Personalmente creo que lo de hoy fue muy bueno. Hasta el que sabe poco y nada debe entender que una acción que viene clavando un 4 a 5 % casi todas las ruedas y hasta 10%, cada tanto tiene que retroceder un poco. La sigo a muerte por lo menos hasta los $3,20, y después de eso habría que analizar como sigue la cosa. Por eso para mí no hay que ser tan ingrato con el papel, si a alguien se le ocurre mejor lugar donde poner la plata que me avise, yo le doy

martodvo escribió:Por ahora digo que me empomaron!y no les parece que hubo muy poco volumen??
Estimado, conceptualmente tomo al volumen como la masa y/o inercia de un cuerpo en movimiento. Cuanto mayor sea el volumen, mayor fuerza deberá aplicarse en la misma dirección pero en sentido contrario al movimiento para detener o invertirle el sentido a este último. En este caso, si el movimiento de hoy fue a la baja, pero no estuvo acompañado de un gran volumen, es alentador entonces porque puede revertirse con poco esfuerzo en las próximas ruedas. Saludos!
El volumen de hoy se lo llevo todo pze, pampa bajo, pero es un buen volumen.