PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
martodvo escribió:Por ahora digo que me empomaron!y no les parece que hubo muy poco volumen??
Estimado, conceptualmente tomo al volumen como la masa y/o inercia de un cuerpo en movimiento. Cuanto mayor sea el volumen, mayor fuerza deberá aplicarse en la misma dirección pero en sentido contrario al movimiento para detener o invertirle el sentido a este último. En este caso, si el movimiento de hoy fue a la baja, pero no estuvo acompañado de un gran volumen, es alentador entonces porque puede revertirse con poco esfuerzo en las próximas ruedas. Saludos!
El volumen de hoy se lo llevo todo pze, pampa bajo, pero es un buen volumen.
No es tanto la baja, esperemos mañana.
Por ahora digo que me empomaron!
y no les parece que hubo muy poco volumen??
arirba de 6,6 seria fantastico ...
FEF escribió:Alguien puede explicar que pasa con PAMPA y EDEN? Por que las están tirando tan abajo? EDN parecia que hoy rebotaba (incluso llevé mas papeles) y volvíay sin embargo la mandaron al fondo de nuevo, aca ya no hay toma de ganancias, vencimientos... alguien puede decirme algo?
Fef, me parece que lo d hoy son las correcciones que tanto se esperan luego de tremendas subas, solo que no son largas y graduales, si no que no duran 3/4 dias como MUCHO y son violentas. Esto que comento lo lei en el foro merval, me parece que tiene mucho sentido y acompaña al market q hoy tneemos.
6.56 esta recortando un poco.
Hace 5 días salí pze y entre en pampa, ahora a esperar, no queda otra. 
si se peude decian los chilenos... vamos pampa q tmb podes ! cerra neutra q mañ volamsssssssssss
Alguien puede explicar que pasa con PAMPA y EDEN? Por que las están tirando tan abajo? EDN parecia que hoy rebotaba (incluso llevé mas papeles) y volvía
y sin embargo la mandaron al fondo de nuevo, aca ya no hay toma de ganancias, vencimientos... alguien puede decirme algo? 
fuerzaaaaaaaaaa
SI en EDN en papeles ! buena gcia entre antes del super rally abajo del mango
Matto escribió:ojoooo ya lo vimos creo q tmb el martes pasado esto, y asi temino la semana !
También estas en edn matto?
ojoooo ya lo vimos creo q tmb el martes pasado esto, y asi temino la semana !