Phantom escribió:Con Néstor esto no pasaba...
Aca no se salva ni el fundador!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Con Néstor esto no pasaba...
Phantom escribió:Esto fue y es el Kirchnerismo: Piratas que te la venden en 3D...
floripa escribió:
Lamentablemente para ellos el relato muere al chocar con la realidad.
Como vivir con $6 por dia...
DarGomJUNIN escribió:
El problema está en la "academia" que les imparten (tanto en Junín, como en Lomas) con ese tipo de "errores técnicos".![]()
El farolito escribió: No creo que te manden a hacer un control vehicular sin conocer la Ley, y mas aun en un tema tan importante y controversial como el seguro automotor.
Es fija amigo querían plata, tengo años en la calle lidiando con estas ratas.
Me han llegado a pedir hasta el comprobante del monotributo
DarGomJUNIN escribió:
El problema está en la "academia" que les imparten (tanto en Junín, como en Lomas) con ese tipo de "errores técnicos".![]()
floripa escribió:Pobres blogueros KK, se les esta terminando el negocio...
floripa escribió:Todo los que haran estos muchachos de la Kampora robando, mintiendo, prepoteando, etc...
Tiene que salir un video escrachando a uno...
Solo pide perdon porque lo escrachan, sino...
Son lo peor, soberbios, ladrones, mentirosos, violentos y falsos! KKs!
DarGomJUNIN escribió: Estimo que te equivocas en el tema COIMA. En todas las municipalidades les EXIGEN HACER una cuota mínima de boletas.
Los agentes de tránsito que están contratados y NO CUMPLEN CON EL CUPO MÍNIMO, los dan de baja sea JUNÍN o LOMAS.
Es obvio, pero para algún desprevenido lo aclaro: desde hace 30 años, aquí gobierna el RADICALISMO y allá el PERONISMO.
El farolito escribió: Está bien, y no me extraña que sea así, pero no tiene sentido hacer una infracción por algo que no es delito o contravención, es como que me paren y me digan "Señor lo tengo que multar porque pasó el semáforo con luz verde"![]()
Alfredo 2011 escribió:Insaurralde echó al director de Tránsito y Cabandié rinde cuentas en la Rosada
...........................................................
Explicaciones. Mientras tanto, el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño, Juan Cabandié, quien protagonizó un incidente con Mosquera, ingresó esta tarde a la Casa Rosada donde se habría reunido con el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
Según informó la agencia DyN, Cabandié ingresó minutos después de las 15.30 a la sede gubernamental, en ausencia de la presidenta Cristina Fernández, quien se encuentra en la residencia de Olivos recuperándose de la operación a la que se sometió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, j5orge, M07, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1804 invitados