Pascua escribió:Se les dio vuelta la taba, era una tabita bah...
lo hicieron anoche?
se podria haber puesto la misma ropa x lo menos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Se les dio vuelta la taba, era una tabita bah...
Phantom escribió:Esto fue y es el Kirchnerismo: Piratas que te la venden en 3D...
TonyMontana escribió:
es el movimiento politico mas importante de los últimos 100 años, acribillado por un video de un minuto y medio..
cuando se llamaban menemistas tenian mas aguante.
Phantom escribió:Con Néstor esto no pasaba...
Phantom escribió:Esto fue y es el Kirchnerismo: Piratas que te la venden en 3D...
floripa escribió:
Lamentablemente para ellos el relato muere al chocar con la realidad.
Como vivir con $6 por dia...
DarGomJUNIN escribió:
El problema está en la "academia" que les imparten (tanto en Junín, como en Lomas) con ese tipo de "errores técnicos".![]()
El farolito escribió: No creo que te manden a hacer un control vehicular sin conocer la Ley, y mas aun en un tema tan importante y controversial como el seguro automotor.
Es fija amigo querían plata, tengo años en la calle lidiando con estas ratas.
Me han llegado a pedir hasta el comprobante del monotributo
DarGomJUNIN escribió:
El problema está en la "academia" que les imparten (tanto en Junín, como en Lomas) con ese tipo de "errores técnicos".![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, Semrush [Bot], Sir y 693 invitados