murddock escribió:165.000 dan a 1.74
Como repartieron arriba de 1.90, mamitaaa
Siembra PÁNICO se denomina eso.....los mismos que decian que cuando estaba $ 1.35 se pinchada de nuevo a $ 1,15 vamosssssssss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:165.000 dan a 1.74
Como repartieron arriba de 1.90, mamitaaa
Willote escribió:mi comitente esta todo rojo jajajajajaja
EDN PMP MIRG ERAR TVPP TVPA.......![]()
Digo si todos venden donde se esta arbritrando.....
alguien que me diga plis que joraca pasa?
cuanto bajoel CCL?
murddock escribió:A 2.20 parece que no llega, al menos esta semana.
Willote escribió:mi comitente esta todo rojo jajajajajaja
EDN PMP MIRG ERAR TVPP TVPA.......![]()
Digo si todos venden donde se esta arbritrando.....
alguien que me diga plis que joraca pasa?
cuanto bajoel CCL?
Luis XXXIV escribió:¿RC como llegas al 4,72?
Luis XXXIV escribió:GHANTT estoy haciendo lo mismo: ya me dieron en 78, 77 y 76.-
RC escribió:Soporte para mañana usd4,72
Abajo de eso 4,36...traduciendo 1,60 en Bs.As
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Chimango, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1354 invitados