DONALD TRUMP escribió:GHANTT y el super fondo donde esta???
le tiraron 27 palos el lunes y se que dquedo sin plata
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:GHANTT y el super fondo donde esta???
DONALD TRUMP escribió:para mi la baja por ahora no es mala, pero si estando en lotes una baja de -40% es para un infarto.
ahora, por ahora si te fijas el grafico de usa, mete vela roja fea y despues se da vuelta (por lo menos las 2 ultimas veces).
veremos que pasa
puede fallar
minuto a minuto
murddock escribió:Esto esta mas pesado que un cazcote. Y no es para menos viene de hacer +100%...
Creo que no esta mal lo que esta haciendo. Falta un poco mas de destase y sale again.
murddock escribió:Esto esta mas pesado que un cazcote. Y no es para menos viene de hacer +100%...
Creo que no esta mal lo que esta haciendo. Falta un poco mas de destase y sale again.
Taz escribió: Hoy sigilosamente y de a puchos me llevé más de 100.000 papeles en come y mañana voy por más. A último minuto vi una orden de 100.000 así que ojo. Acumulen acá porque va a hacer la gran Pampa.
murddock escribió: Amigo, es en serio o hablas en joda? Una orden de 100k COME son sólo 50 lucas...Te parece para tanto? Yo he visto anotar allí órdenes de más de 500k. Ese papel parece star en un largo proceso de acumulación, el drama es que se emitieron cientos de Millones de acciones que quedaron en manos de los famosos acreedores empomados. Por eso cada vez que sube 1 ctvo tienen millones de papeles para darte y me parece que te van a seguir dando hasta que verdaderamente se limpié.
Isildur1 escribió:Afuera sube y aca baja, no entiendo!
DONALD TRUMP escribió:ADR 72K es un lindo volumen
fijate que antes de la suba venia con menos de 70K por dias
el tema es que si se mantiene en toda la rueda
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo que esta suba del ADR es con monedas...OJO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1135 invitados