pabloj27 escribió:#elboludoquenosaluda fue TT en twitter ayer toda la tarde, no es una ocurrencia mía.
De todos modos Lo de bol*** creo no es por quitarle el saludo en si, si no por hacerle "el oso" tal como pibe de 16 años.
Tenes derecho a no querer saludar a alguien, como por ejemplo lo haría yo con un represor o asesino, ahora como autoridad de mesa burlarse de un elector da para un hashtag mas largo.
Tanque escribió:Por qué bolud0 ?![]()
quién es macri ,
mick jager ?
Ahora sí,
si después de las elecciones
no lo felicitaba por el segundo puesto
es un reverendo hijo de &"%·
pabloj27 escribió:Si el FPV hace bien el análisis de las elecciones.....
para octubre deberían poner como candidato a #elboludoquenosaluda se volvió mas conocido que Insaurralde.
En realidad lo de bolud o fue una exageración. Era un pibe el q no saludó a un votante, casualmente el q gobierna su distrito. Un boludito. Le sobran años de vida para transformarse en un verdadero bolud o. Crecerá y tal vez madurará. O no.
En sus manos estará la opción. Lo preocupante son los ******* viejos, o los viejos *******, como este mugriento director de la Biblioteca nacional, q no termina de asumir su rol de reverendo bolud o. La bibliotecaria del colegio a la vuelta de mi casa, tiene una mucha mejor percepción de la realidad. Y lo dice con un lenguaje llano, facilmente entendible por todos. Decía...cagaron la fruta