another time escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
Porque leo a varios festejar el triunfo de Massa, como "fin de la era k". Escucharon las propuestas de Massa?
"ampliar la AUH"
"Ampliar la jubilación anticipada "
" dejar fpt" etc. Osea kirchnerismo profundizado.
Yo, que me asumo kirchnerista, espero q en caso de q pierda el FPV, gane alguien con las ideas de Massa.
Claro que creo, q lo que pretende hacer es insostenible, ya q si mantenes el nivel de gasto público q el kirchnerismo, pero para hacerte el piola eliminas el imp a la ganancia, creo q es insostenible, entre otras cosas, q no vienen al caso.
Pero en conclusión, el opositor más k es Massa. Me preocuparía si gana en provincia De Narvaez o la Carrio.
Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?
No es tan difícil de entender
El 74% de la gente no la quiere a Cristina. Se hartó. Después podemos discutir las políticas, con muchas de las cuales estoy de acuerdo. Pero ELLA, nos colmó nuestro nivel de tolerancia.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACES LOS NUMEROS SI TE VAS A LA PAGINA OFICIAL DE LOS CENTROS DE COMPUTOS DEL GOBIERNO ,EL FPV sigue siendo la PRIMERA FUERZA A NIVEL NACIONAL,CONTA CUANTA GENTE VOTO AL FPV, Y TE PODRAS DAR CUENTA HAY VARIAS PROVINCIAS EN LAS QUE PERDIO POR MENOS DEL 10% es mas las PROYECCIONES DEL DIARIO LA NACION ,hablan que el GOBIERNO se podria quedar con UNA O DOS BANCAS MAS EN DIPUTADOS Y DOS O TRES DE SENADORES.---TRAE LOS NUMEROS SINO TE PARECES AL MAMARACHO DE LANADA.