Johnnie Rojo escribió:Hay una frase que leo con frecuencia y es «Yo no soy K pero...» o sino « Aclaro que no soy peronista, eh? pero...» , «... y digo esto sin ser K, eh?» . Qué más se puede decir de gente que se contradice a sí misma y deja en claro que no puede aportar nada. En la vida hay que elegir y con todos errores, sus atropellos, sus falencias, pero por sobre todas las cosas, por sus enemigos, es que elijo estar a favor de este gobierno.
Yo sí soy K, manga de caretas, yo sí soy peronista.
Y no pierdan el tiempo, el peronismo es la llegada de las masas al poder, lo que les molesta a ustedes gorilones, que el hijo del albañil, del diariero, del policía, del inmigrante hoy pueda compartir la misma aula que sus hijos. Y podría pasarme toda la tarde nombrando las cosas buenas que hacen que sea la década ganada, pero ganada para los pobres y no para ustedes, los que hace diez años ponían clasificados pidiendo «boliviana para tareas domésticas» para explotarlos libremente, clasificados que yo mismo leí y no que me mostró un showman que dejó de ser periodista hace rato, porque yo hablo d lo que veo y no de lo que me muestra una empresa. Para ustedes la década es de pérdida.
«Que se vayan todos, que se vayan todos..!».gritan en Cabashito, para que venga quién..«ehhhhhh...no sé....»
Les repito, no pierdan el tiempo el peronismo es como el rocanrol, no morirá jamás!!! Sí quieren que no vayamos tendrán que volver a bombardearnos porque con votos ya demostraron que no pueden.!!
Como para que estés medianamente informado te voy a contar que la Ley de sufragio universal, secreto y obligatorio y la Ley de educación gratuita, universal y obligatoria son dos leyes de la p...ta oligarquía. Cuando yo era chico en mi colegio había hijos de gerentes y pibes tan pobres que apenas se podían comprar el guardapolvos. Así que lo que contás no es nada nuevo.
Bueno, y eso de que "las masas llegaron al poder", en fin, el pueblo sigue tan pobre como siempre, y la década fue ganada por los amigos del poder.
Ah, y quedate tranquilo que ya la sociedad aprendió y nadie los va a volver a victimizar para tapar sus desastres.
Feliz día electoral para todos ... y todas !!!!!
