no se salva ni un politico en este pais..
Alfredo 2011 escribió:Malena Canta y no precisamente el tango ......
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0134.html
Durísima !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Malena Canta y no precisamente el tango ......
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0134.html
Durísima !!!
Luis XXXIV escribió:¿Scioli en TN en A Dos Voces?...![]()
alexis escribió: Anda apenas encima del 25%
Muy desesperado para pedirle pantalla a Magneto.
Galaico escribió:Carlotto: "Fue una dictadura que pensó que jamás íbamos a encontrar a los nietos"
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó que la recuperación del nieto número 109 "es un triunfo grande sobre una dictadura que pensó que jamás íbamos a encontrar a nuestros nietos".
Elijo la vida.
floripa escribió:Me pareció interesante esto que me mandaron y lo quise compartir.
Ojala que algún día nuestro país este bien y honestamente administrado.
MILONGA escribió:another, no apunto a nada raro, fui fiscal muchas veces y nunca me paso nada de lo que vos comentas sobre voto de los muertos o con documentos falsos, te puedo contar que en el 97 en la provincia me toco fiscalizar una escuela entera, escuela que era el bastión del peronismo, ganamos con Meijide contra la chiche, nunca en esa escuela habían perdido .
DarGomJUNIN escribió: Con el sistema actual de recuento manual y con tantas listas presentadas, cada escrutinio finalizaría alrededor 22 horas.
![]()
![]()
![]()
another time escribió:Del lado de la papeleta tenés el voto en cadena, el de algún muerto, falsificación de DNI.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], M07, notescribo, Semrush [Bot] y 988 invitados