El hombre arrastra un pasado oscuro como personal del Coti Martínez, centro clandestino que integró el Circuito Camps.
http://tiempo.infonews.com/2013/08/07/a ... ssismo.php
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:another, no apunto a nada raro, fui fiscal muchas veces y nunca me paso nada de lo que vos comentas sobre voto de los muertos o con documentos falsos, te puedo contar que en el 97 en la provincia me toco fiscalizar una escuela entera, escuela que era el bastión del peronismo, ganamos con Meijide contra la chiche, nunca en esa escuela habían perdido .
DarGomJUNIN escribió: Con el sistema actual de recuento manual y con tantas listas presentadas, cada escrutinio finalizaría alrededor 22 horas.
![]()
![]()
![]()
another time escribió:Del lado de la papeleta tenés el voto en cadena, el de algún muerto, falsificación de DNI.

another time escribió:Del lado de la papeleta tenés el voto en cadena, el de algún muerto, falsificación de DNI.
Luis XXXIV escribió:¿Alguien sabe el paradero de Kunkel y de Diana Conti? ¿No van en la lista del FPV en la provincia de Buenos Aires?
Porque desde hace días que no se los escucha...
MILONGA escribió: te lo pregunto seriamente, algunas vez te toco ser presidente de mesa o fiscalizar?
alexis escribió:En la ultima eleccion provincial, cuando entregabas el DNI, el presidente de mesa te entregaba la boleta unica y entrabas al cuarto con la lapicera para marcar.
Las boletas tenian un numero unico preimpreso que correspondia a esa mesa y habia la misma cantidad de boletas que votantes. Esas boletas no servian en otra urna.
El tipo salia con el sobre cerrado y no tenia ninguna posibilidad de maniobra.
Las boletas que sobraban se devolvian con la urna y las boletas contadas coincidian con el acta.
No es imposible truchar algo , pero asi achicas bastante la posibilidad de dibujar las actas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 906 invitados