sachapuma escribió:alfredo 2011 un forista que nos tiene al
tanto con sus primicias ..desde aqui mi
reconocimiento
jaja pega noticias de la web y le llama "sus primicias" con razon sacan el 1,8%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:alfredo 2011 un forista que nos tiene al
tanto con sus primicias ..desde aqui mi
reconocimiento
sachapuma escribió:Ridículos son estos IMPRESENTABLES !!!!!
Cómo fue la evangelización K
EL DÍA QUE SURGIÓ EL KATOLICISMO
http://periodicotribuna.com.ar/14606-co ... flT7tLry9M
Alfredo 2011 escribió:Ridículos son estos IMPRESENTABLES !!!!!
Cómo fue la evangelización K
EL DÍA QUE SURGIÓ EL KATOLICISMO
http://periodicotribuna.com.ar/14606-co ... flT7tLry9M
Galaico escribió:Estos ridículos se piensan que un cambio de signo político se podría terminar con cuestiones de inseguridad, olvidarse, ya tienen antecedentes del plan colorado y ahora el plan massita, son para consumo momentáneo solamente.
Galaico escribió:Pato Donald
Por suerte yo no tengo Jefa
Amparar a los barras bravas es lo que hace Angelici / Macri en Boca son delincuentes para los que no hay que esperar desenlaces fatales porque ya los hubo y hace muy poco. Y mientras la gente ni siquiera puede ir a la cancha de Boca a pesar de ver amplias tribunas vacías por los negocios de esos delincuentes
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA QUE SE HACEN PROBLEMA SI NOSOTROS VAMOS A RESOVER ESOS PROBLEMAS, A CADA PROBLEMA UNA O MAS SOLUCIONES.SON GILES ,EN TODO CASO EL PROBLEMA LO TENDREMOS NOSOTROS.NO ME DIGAN QUE ESTAN PENSANDO GANAR LA PRESIDENCIA EN EL 2015 ?????????????----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- JAJA JA JA JA JA JA JA JA AJ AJA JA AJA AJ AJA AJA JA AJA JA AJA JA AJA JA AJA JA JA JA AJA AJA JA AJA AJA JA AJA JA AJA AJA AJA JA AJA JA AJA JAA JA JAAJ AJA AJA----------------------------UN NUEVO DE LA RUTA DE LA ALIANZA --JAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, candado8, Carlos603, Chelito, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, davinci, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Felipedro, Google [Bot], heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], monito, nucleo duro, PAC, PAL75, pepelui, pollomoney, Puma_ba, Reo1980, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Tecnicalpro, TMSP, Viruela, wal772 y 1413 invitados