Actualidad y política
Re: Actualidad y política
CHE Y QUIQUE 43 DONDE anda ALGUIEN SABE ALGO DE QUIQUE?????SE PERDIO????

No creo que la señora multimillonaria e hiper corrupta sea inteligente, sino debería haber finalizado sus estudios universitarios minimamente.
Además, de solo escucharla hablar uno se da cuenta que inteligencia es una de las tantas cosas que les falta.
Le falta honestidad y memoria entre otros atributos.
Viva, es seguro! Porque lo que esta robando no tienen nombre!
Además, de solo escucharla hablar uno se da cuenta que inteligencia es una de las tantas cosas que les falta.
Le falta honestidad y memoria entre otros atributos.
Viva, es seguro! Porque lo que esta robando no tienen nombre!
DarGomJUNIN escribió:Menospreciar a Bergoglio fue una burrada de Kirchner, influido por 20 % izquierda infiltrada. Cristina es más inteligente.
por eso estamos mejor que con nestor
-
Alfredo 2011
Qué Nivel que tiene la KK 
Alfredo 2011 escribió:]alfredo 2011 un forista que nos tiene al
tanto con sus primicias ..desde aqui mi
reconocimiento
Se agradece Sacha.-
Saludos[/quote]
JA JAJ A JA JAJA JA JAJ AJA,MAÑANA me pongo a palmearle la ESPALDA ,A PASCUITA,
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Por el flojo NIVEL INTELECTUAL OPOSITONTO (salvo algunas honrosas excepciones) cada día es más fácil para Cristina.
![]()
sachapuma escribió: claro es mas facil ...tomarse un avion para
que el jefe de la oposicion (dicho por kirchner)
la recibiera en rio d janeiro ...lo que vale ahora
sacarse una foto con la oposicion!!! facilisimo
Menospreciar a Bergoglio fue una burrada de Kirchner, influido por 20 % izquierda infiltrada. Cristina es más inteligente.
-
DarGomJUNIN
Galaico escribió:Estos ridículos se piensan que un cambio de signo político se podría terminar con cuestiones de inseguridad, olvidarse, ya tienen antecedentes del plan colorado y ahora el plan massita, son para consumo momentáneo solamente.
El gobierno puede perder contra cualquiera en Bs.As., menos "el colorado" (aún esperamos ver su "plan de seguridad").
-
Alfredo 2011
sachapuma escribió:alfredo 2011 un forista que nos tiene al
reconocimiento
Se agradece Sacha.-
Saludos
Luis XXXIV escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA QUE SE HACEN PROBLEMA SI NOSOTROS VAMOS A RESOVER ESOS PROBLEMAS, A CADA PROBLEMA UNA O MAS SOLUCIONES.SON GILES ,EN TODO CASO EL PROBLEMA LO TENDREMOS NOSOTROS.NO ME DIGAN QUE ESTAN PENSANDO GANAR LA PRESIDENCIA EN EL 2015 ?????????????----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- JAJA JA JA JA JA JA JA JA AJ AJA JA AJA AJ AJA AJA JA AJA JA AJA JA AJA JA AJA JA JA JA AJA AJA JA AJA AJA JA AJA JA AJA AJA AJA JA AJA JA AJA JAA JA JAAJ AJA AJA----------------------------UN NUEVO DE LA RUTA DE LA ALIANZA --JAJAJAJA
Que grande la cadena de la alegría y el amor: unos creyendo que solucionan problemas cuando en realidad cada cosa que intentan termina siendo una gran kagada y otros devolviendo honores nacionales y populares a quienes consideraban cipayos hasta hace pocos días.
Por sino la han leído, les recomiendo la novela 1984... a lo mejor les explica lo que les pasa...
sachapuma escribió:alfredo 2011 un forista que nos tiene al
reconocimiento
jaja pega noticias de la web y le llama "sus primicias" con razon sacan el 1,8%
sachapuma escribió:Ridículos son estos IMPRESENTABLES !!!!!
Cómo fue la evangelización K
EL DÍA QUE SURGIÓ EL KATOLICISMO
http://periodicotribuna.com.ar/14606-co ... flT7tLry9M
se hicieron mas de 3000 km para sacarse la
foto con el jefe de la oposicion,presidente
ha perdido el liderazgo
sra para mi gusto...[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SACHA usted NUNCA la VOTA asi que NO se haga PROBLEMA, dentro de 10 dias,se va a DAR CUENTA DE LA IMPRERCICION DE SUS DICHOS.BUENO que le APROVECHE A FRANSICO dentro de dos SEMANAS ,VA A DECIR GRACIAS DIOS,que les REGALE LOS ESCARPINES.
alfredo 2011 un forista que nos tiene al
reconocimiento
reconocimiento
Alfredo 2011 escribió:Ridículos son estos IMPRESENTABLES !!!!!
se hicieron mas de 3000 km para sacarse la
foto con el jefe de la oposicion,presidente
ha perdido el liderazgo
sra para mi gusto...
-
Alfredo 2011
Ridículos son estos IMPRESENTABLES !!!!!