hstibanelli escribió:
no te los dan tampoco, este credito lo lanzaron hace 4 meses aprox y colocaron 30.
Si reunís los requisitos cualitativos es IMPOSIBLE que reúnas los cuantitativos
Hay algo de arranque esta mal, quieren financiar al que por ningún medio podría resolver su situación habitacional. La unica forma de solucionarlo es con planes habitacionales y listo, pero para parecer simpáticos hacen un crédito de marketing político y de paso le cuidan el cul* a sus amigos los desarrolladores inmobiliarios
ahora yo me pregunto, para pagarle el postgrado al imbécil este que "trabaja" en el minsiterio de educación de la ciudad y que estaba en harvard cuando fue CFK hay plata (250 lucas de las verdes), para hacer 10, 100, 200 viviendas no...no es una cuestión monetaria, financiera o extraterrestre...es una cuestión política $101 por habitante gastan en publicidad los inflaglobos macristas
RIAL escribió: Son a prueba de todo , les carcomen las neuronas , el credito , será , bueno malo , o lo que quieran , PERO DESPUES DE SUEÑOS COMPARTIDOS , DONDE NO SOLO ENTREGABAN ALGUNAS VIVIENDAS DIGITADAS , SE AFANABAN LOS MATERIALES Y LOS FONDOS , Y UNA DE LAS RESPONSABLES , HABLA Y HABLA, Y LE DA CONSEJOS HASTA AL PAPA , Y UDS , HABLAN Y HABLAN , COMO SI LOS QUE SE AFANARON TODO FUERAN DEL GOBIERNO DE MACRI , DE BONFANTI O DE OBAMA , UN POCO DE DIGNIDAD , HABLEN DE OTRA COSA .LOS GENERALES DE LA CORRUPCIÓN Y EL DESPILFARRO ESTATAL , COMO SI FUERAN LOS QUE DESPUES DE 10 AÑOS HAN SOLUCIONADO EL TEMA DE LA VIVIENDA , DEL CUAL SON EXPERTOS OPINANDO
mmm...espero que garches este finde porque lo necesitas!!!
estoy hablando del crédito en cuestión y del nulo gasto en viviendas que hace el gcba, versus créditos para postgrados en Harvard y publicidad
Rial, no te gastes en criticar tanto a CFK en 2015 se toma vacaciones.
Tampoco te gastes tanto en hablar bien del PRO, porque JAMÁS van a llegar a la presidencia.
&#*#! más y comenta menos...saludos