Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Este ultimo me parece una estafa.. que no te digan que se ajusta por inflacion y te la dibujen me parece cualquiera, creo q es una noticia para la gilada pre elecciones.
Por ahora sigo a la espera del procrear (mas alla de q aborrezca a macri).
Saludos
Este ultimo me parece una estafa.. que no te digan que se ajusta por inflacion y te la dibujen me parece cualquiera, creo q es una noticia para la gilada pre elecciones.
Por ahora sigo a la espera del procrear (mas alla de q aborrezca a macri).
Saludos
Sin inflación
Que la Bolsa sea la que brinde el capital de inversión para las empresas en general, no los bancos.
Que los bancos tengan que generar negocios con la gente mediante hipotecarios y personales, no con bonos de empresas o del Estado.
Pero bueno, la inflación no esta controlada y los bancos seguiran haciendo negocios en la Argentina por un largo tiempo parece.
another time escribió:Con 25% de inflación no existe el crédito hipotecario.
NO EXISTE!!!
Si existe. Y le sacan fondos al IVC para fondearse.
-
hstibanelli
hstibanelli escribió:
no te los dan tampoco, este credito lo lanzaron hace 4 meses aprox y colocaron 30.
Si reunís los requisitos cualitativos es IMPOSIBLE que reúnas los cuantitativos
Hay algo de arranque esta mal, quieren financiar al que por ningún medio podría resolver su situación habitacional. La unica forma de solucionarlo es con planes habitacionales y listo, pero para parecer simpáticos hacen un crédito de marketing político y de paso le cuidan el cul* a sus amigos los desarrolladores inmobiliarios
ahora yo me pregunto, para pagarle el postgrado al imbécil este que "trabaja" en el minsiterio de educación de la ciudad y que estaba en harvard cuando fue CFK hay plata (250 lucas de las verdes), para hacer 10, 100, 200 viviendas no...no es una cuestión monetaria, financiera o extraterrestre...es una cuestión política $101 por habitante gastan en publicidad los inflaglobos macristas
RIAL escribió: Son a prueba de todo , les carcomen las neuronas , el credito , será , bueno malo , o lo que quieran , PERO DESPUES DE SUEÑOS COMPARTIDOS , DONDE NO SOLO ENTREGABAN ALGUNAS VIVIENDAS DIGITADAS , SE AFANABAN LOS MATERIALES Y LOS FONDOS , Y UNA DE LAS RESPONSABLES , HABLA Y HABLA, Y LE DA CONSEJOS HASTA AL PAPA , Y UDS , HABLAN Y HABLAN , COMO SI LOS QUE SE AFANARON TODO FUERAN DEL GOBIERNO DE MACRI , DE BONFANTI O DE OBAMA , UN POCO DE DIGNIDAD , HABLEN DE OTRA COSA .LOS GENERALES DE LA CORRUPCIÓN Y EL DESPILFARRO ESTATAL , COMO SI FUERAN LOS QUE DESPUES DE 10 AÑOS HAN SOLUCIONADO EL TEMA DE LA VIVIENDA , DEL CUAL SON EXPERTOS OPINANDO
mmm...espero que garches este finde porque lo necesitas!!!
estoy hablando del crédito en cuestión y del nulo gasto en viviendas que hace el gcba, versus créditos para postgrados en Harvard y publicidad
Rial, no te gastes en criticar tanto a CFK en 2015 se toma vacaciones.
Tampoco te gastes tanto en hablar bien del PRO, porque JAMÁS van a llegar a la presidencia.
&#*#! más y comenta menos...saludos
-
another time
NO EXISTE!!!
una 1050 "programada", como tiraron por ahi....
metal77 escribió:mas que nada mi duda esta en que esa tasa del 5% es mentirosa porque ajusta por inflacion tengo entendido... entonces terminaria siendo una tasa del 20 y pico porciento.. osea.. mas de lo mismo... pregunto porq a lo mejor alguien leyo algo diferente o lo ve desde otra perspectiva y me termina cerrando.
Estaria en condiciones de meterme en este credito pero me gustaria saber en q me estoy por meter.
Igual ya mande a alguien a averiguar (yo toy laburando ahora y no puedo je)
Cualquier info les cuento.
saludos
hstibanelli escribió:
no te los dan tampoco, este credito lo lanzaron hace 4 meses aprox y colocaron 30.
Hay algo de arranque esta mal, quieren financiar al que por ningún medio podría resolver su situación habitacional. La unica forma de solucionarlo es con planes habitacionales y listo, pero para parecer simpáticos hacen un crédito de marketing político y de paso le cuidan el cul* a sus amigos los desarrolladores inmobiliarios
ahora yo me pregunto, para pagarle el postgrado al imbécil este que "trabaja" en el minsiterio de educación de la ciudad y que estaba en harvard cuando fue CFK hay plata (250 lucas de las verdes), para hacer 10, 100, 200 viviendas no...no es una cuestión monetaria, financiera o extraterrestre...es una cuestión política $101 por habitante gastan en publicidad los inflaglobos macristas
Son a prueba de todo , les carcomen las neuronas , el credito , será , bueno malo , o lo que quieran , PERO DESPUES DE SUEÑOS COMPARTIDOS , DONDE NO SOLO ENTREGABAN ALGUNAS VIVIENDAS DIGITADAS , SE AFANABAN LOS MATERIALES Y LOS FONDOS , Y UNA DE LAS RESPONSABLES , HABLA Y HABLA, Y LE DA CONSEJOS HASTA AL PAPA , Y UDS , HABLAN Y HABLAN , COMO SI LOS QUE SE AFANARON TODO FUERAN DEL GOBIERNO DE MACRI , DE BONFANTI O DE OBAMA , UN POCO DE DIGNIDAD , HABLEN DE OTRA COSA .LOS GENERALES DE LA CORRUPCIÓN Y EL DESPILFARRO ESTATAL , COMO SI FUERAN LOS QUE DESPUES DE 10 AÑOS HAN SOLUCIONADO EL TEMA DE LA VIVIENDA , DEL CUAL SON EXPERTOS OPINANDO
Nicklaus escribió:Grande Ricardito!! Libre de culpa y cargo!!
Es que la vieja terca y tuerta por herencia ya lo dijo, es un país con buena gente.....
Es que la vieja terca y tuerta por herencia ya lo dijo, es un país con buena gente.....
-
hstibanelli
Pascua escribió:Para que vean que hay otra forma de gobernar esta macri.
Por ejemplo su recien lanzado credito para la vivienda USA FONDOS DEL IVC.
"el presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Emilio Basavilbaso, cuyo organismo aportará un fondo inicial de $ 200 millones".
Esto se llama redistribucion inversa, es decir su usan fondos destinados a construir viviendas para pobres para darles creditos a la clase media.
Si lo hace un peronista, pero al reves, le llaman clientelismo.
Febo escribió:Es una vergüenza ese crédito. Una estafa que lo venden como un crédito blando. Muchísimo peor que un hipotecario con el Santander (por no decir uno de Nación o incluso del Banco Ciudad).
Pascua escribió:Para que vean que hay otra forma de gobernar esta macri.
Por ejemplo su recien lanzado credito para la vivienda USA FONDOS DEL IVC.
"el presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Emilio Basavilbaso, cuyo organismo aportará un fondo inicial de $ 200 millones".
Esto se llama redistribucion inversa, es decir su usan fondos destinados a construir viviendas para pobres para darles creditos a la clase media.
Si lo hace un peronista, pero al reves, le llaman clientelismo.
fuera del tema politico.. a los fines enconomicos.. es conveniente? la tasa del 5% es un engaña pichanga? digo porq es actualizable por inflacion.. osea... terminas pagando a una tasa mas alta q la de cualquier credito...
escucho opiniones ya que quiero meterme en un credito hipotecario para ir en bussqueda de mi primer techo.
gracias de antemano
saludos