hernan1974 escribió:o vacaciones permanentes me parece despues de aquella discusion
ah , no sabia de una discusion . gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:o vacaciones permanentes me parece despues de aquella discusion
Rusty escribió:Buenas ideas , gracias .
Osea que lo ven que todavia el gobierno puede aguantar, eso era , gracias
y seria bueno en un plazo fijo si seria guita white jajaj
argenbroker escribió:¿ el amigo chare se habra tomado vacaciones ?
Rusty escribió:Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
uds que opinan, da para entrar en estos valores ?
Rusty escribió:Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
Rusty escribió:No , yo solo quiero acompañar la tendencia y beneficiarme, igual que creo que hacen TODOS aca , y por las dudas, esa plata no es mia.
Mi duda era respecto a como lo veian
Rusty escribió:No , yo solo quiero acompañar la tendencia y beneficiarme, igual que creo que hacen TODOS aca , y por las dudas, esa plata no es mia.
Mi duda era respecto a como lo veian
murddock escribió:Se esta desacoplando nuevamente el Blue del CCL. En el AS13 siguen repartiendo a 880, los demas siguen firmes.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, Dolar K, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, Mustayan, Onore, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 688 invitados