hstibanelli escribió:che, no hay ningún macanudo que me quiera vender dicp a 130 de contado???
risky escribió:Yo te vendo, si me los recomprás a 72 hs. a 132...![]()
jajaja por un momento me ilusione
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:che, no hay ningún macanudo que me quiera vender dicp a 130 de contado???
risky escribió:Yo te vendo, si me los recomprás a 72 hs. a 132...![]()
DarGomJUNIN escribió:Pueden entrar a largar, cuando estén suficiente caros, la catarata de AA17 que poseen (y que los pague Scioli en 2017).
avanzinn escribió:Hola Gente soy nuevo en el foro, y en las inversiones, solo opere en FCI y algunas acciones en Banco Frances
Slds desde E. Rios!!
Rusty escribió:No sale moreno ?
DarGomJUNIN escribió:¿Lo dejarán subir hasta 10, aprovechando la demanda por "vacaciones de invierno" y luego,... porrazo ejemplificador?
hstibanelli escribió: Van a intentar bajarlo pero no van a tirar toda la carne en el asador con la tenencia que vence en 2013, 2015. Les conviene guardarlos y hacer roll over
DarGomJUNIN escribió:Pueden entrar a largar, cuando estén suficiente caros, la catarata de AA17 que poseen (y que los pague Scioli en 2017).
Rusty escribió:No sale moreno ?
DarGomJUNIN escribió:¿Lo dejarán subir hasta 10, aprovechando la demanda por "vacaciones de invierno" y luego,... porrazo ejemplificador?
hstibanelli escribió: Van a intentar bajarlo pero no van a tirar toda la carne en el asador con la tenencia que vence en 2013, 2015. Les conviene guardarlos y hacer roll over
hernan1974 escribió:o vacaciones permanentes me parece despues de aquella discusion
Rusty escribió:Buenas ideas , gracias .
Osea que lo ven que todavia el gobierno puede aguantar, eso era , gracias
y seria bueno en un plazo fijo si seria guita white jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 748 invitados