murddock escribió:Se esta desacoplando nuevamente el Blue del CCL. En el AS13 siguen repartiendo a 880, los demas siguen firmes.
yo anduve arbitrando para BDED, lo veo atrasado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Se esta desacoplando nuevamente el Blue del CCL. En el AS13 siguen repartiendo a 880, los demas siguen firmes.
Rusty escribió:Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
uds que opinan, da para entrar en estos valores ?
Rusty escribió:Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
uds que opinan, da para entrar en estos valores ?
Rusty escribió:No sale moreno ?
DarGomJUNIN escribió:¿Lo dejarán subir hasta 10, aprovechando la demanda por "vacaciones de invierno" y luego,... porrazo ejemplificador?
Rusty escribió:No sale moreno ?
capi escribió:Chiqui, disculpa, estan haciendo la conversion de divisas a pesos via bonos o no se puede?
mmarcodelpont escribió:200 bps entre ro15 y aa17, hasta cuanto se ira la brecha por tan poca duration?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 855 invitados