Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola Gente soy nuevo en el foro, y en las inversiones, solo opere en FCI y algunas acciones en Banco Frances
Slds desde E. Rios!!
Slds desde E. Rios!!
No , yo solo quiero acompañar la tendencia y beneficiarme, igual que creo que hacen TODOS aca , y por las dudas, esa plata no es mia.
Mi duda era respecto a como lo veian
Mi duda era respecto a como lo veian
murddock escribió:Se esta desacoplando nuevamente el Blue del CCL. En el AS13 siguen repartiendo a 880, los demas siguen firmes.
yo anduve arbitrando para BDED, lo veo atrasado.
-
argenbroker
¿ el amigo chare se habra tomado vacaciones ?
-
hstibanelli
Rusty escribió:Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
uds que opinan, da para entrar en estos valores ?
vos tenes 1 millon, el BCRA 37.500 millones y la anses varios millones en RO15/AA17
estas seguro que les podes ganar?
Rusty escribió:Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
.
Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
-
hstibanelli
Rusty escribió:No sale moreno ?
DarGomJUNIN escribió:¿Lo dejarán subir hasta 10, aprovechando la demanda por "vacaciones de invierno" y luego,... porrazo ejemplificador?
Van a intentar bajarlo pero no van a tirar toda la carne en el asador con la tenencia que vence en 2013, 2015. Les conviene guardarlos y hacer roll over
Se esta desacoplando nuevamente el Blue del CCL. En el AS13 siguen repartiendo a 880, los demas siguen firmes.
-
DarGomJUNIN
Rusty escribió:No sale moreno ?
¿Lo dejarán subir hasta 10, aprovechando la demanda por "vacaciones de invierno" y luego,... porrazo ejemplificador?
No sale moreno ?
capi escribió:Chiqui, disculpa, estan haciendo la conversion de divisas a pesos via bonos o no se puede?
Si tenes una cuenta afuera y el titular de la misma es el mismo que abre la cuenta en bs as, podes transferir los bonos aca y los vendes contra pesos. Por otro lado todavía se puede operar por mandato SOLO acciones.
sds
Chiqui, disculpa, estan haciendo la conversion de divisas a pesos via bonos o no se puede?