Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Abr 29, 2013 4:16 pm

DICY 0.19% :abajo: en cualquier momento llaman a plaza.

Yurubx
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yurubx » Lun Abr 29, 2013 4:12 pm

jabalina escribió:El DICY sigue bajando ,pedis y enseguida te dan.
Alguien sabe quien vende tanto ?

Si por favor, si alguien tiene la posta que nos cuente. Me llama la atención lo mismo

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2013 4:05 pm

El DICY sigue bajando ,pedis y enseguida te dan.
Alguien sabe quien vende tanto ?

kunnington
Mensajes: 153
Registrado: Sab Feb 04, 2012 6:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kunnington » Lun Abr 29, 2013 3:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:sii no lo nombro por las reglas del foro, pero osea lo tiene, el tema es que no se lo ve cuando das el clic en el panel en que te salen todos los activos de renta fija, ( se lo puede buscar por otra operatoria, dentro del soft claro, pero eso me lo aclaro el operador, a simple vista no sale junto con los otros.- ) de ahi es que pregunte, y salto la gilada, diciendome bb, como que yo tengo que saberlas todas, y no preguntar nada. En fin eso es anecdota, lo aclare mas que nada para los muchachos que por ahi pueden tener el mismo problema que yo.

en mi broker me ocurría lo mismo. Tmpoco estaba AUSO

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4127
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 29, 2013 3:26 pm

Me apure en arbitrar DICA por DICY (15%) igual creo que el tiempo me va a dar la razón. Ahora no me quiero apurar a comprar DICY, se pueden venir precios ridiculos. Nunca tuve tanta liquidez 22% (FIMA) esperando.
El precio del DICA puede ser para desprederse de DICY al compararlos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 29, 2013 3:22 pm

nicothyrael escribió:="aleelputero(deputs)"]Aqui hago una aclaración, la otra vez pregunte por el GJ17, si mi broker lo tenia, o no, puesto a que nunca lo vi en el panel de Renta FIja,
El otro día hablando con el operador me confirmo que NO LO TIENEN EN EL PANEL , OSEA NO ESTA CARGADO AHI ( en el sistema) PEROO, efectivamente se lo puede comprar , y se lo visualiza, si se efectua la operacion desde otra modalidad, PERO EN EL PANEL DONDE ESTAN LOS BONOS Y SUS PUNTAS COMPRADORAS O VENDEDORAS NO SE LOS VISUALIZA, DE AHI ES QUE ERA MI PREGUNTA. SI NO LO VEO, PREGUNTO POR QUE NO ESTA, la bola de cristal no la tengo. .
Esto va para la gilada, y pueden decir lo que quieran pero una vez más , les tapo la boca con las pruebas, ...NO DE ESTE FORO CLARO ESTA. Aca se tiene buena onda.

Opero con el mismo y tambien me dijeron eso.
Tengo comprado y me figura la variacion de precios diarios. Para ver como cotiza uso bolsar.

COORREKTOO

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nicothyrael » Lun Abr 29, 2013 3:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:Aqui hago una aclaración, la otra vez pregunte por el GJ17, si mi broker lo tenia, o no, puesto a que nunca lo vi en el panel de Renta FIja,
El otro día hablando con el operador me confirmo que NO LO TIENEN EN EL PANEL , OSEA NO ESTA CARGADO AHI ( en el sistema) PEROO, efectivamente se lo puede comprar , y se lo visualiza, si se efectua la operacion desde otra modalidad, PERO EN EL PANEL DONDE ESTAN LOS BONOS Y SUS PUNTAS COMPRADORAS O VENDEDORAS NO SE LOS VISUALIZA, DE AHI ES QUE ERA MI PREGUNTA. SI NO LO VEO, PREGUNTO POR QUE NO ESTA, la bola de cristal no la tengo. .
Esto va para la gilada, y pueden decir lo que quieran pero una vez más , les tapo la boca con las pruebas, ...NO DE ESTE FORO CLARO ESTA. Aca se tiene buena onda.

Opero con el mismo y tambien me dijeron eso.
Tengo comprado y me figura la variacion de precios diarios. Para ver como cotiza uso bolsar.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Lun Abr 29, 2013 2:40 pm

Estamos de acuerdo entonces en que el precio del dicy es tentador respecto al del dica. Ahora bien, ¿debería ser motivo de alarme tanta :arriba: del dica para los que ostentan posesiones del mismo?

Variación mensual: 27,66%

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Lun Abr 29, 2013 2:19 pm

Lo del DICA ya es raro. Ahora está exhibiendo tir similar a la del PARA. Lo q muestra que uno es caro u otro barato.
Puede ser que le suban el precio así el DICY se vuelve relativamente tentador y de esa forma aumenta su demanda y los fondos que quieren lo distribuyen.
Puede ser que el gobierno (mayor tenedor) lo esté manipulando al alza.

Cualquier opción es posible. Lo que es importante entender es que el precio de la serie dica/0 ya no es de mercado.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2013 2:13 pm

Practicamente el rendimiento y la amortizacion de los bonos es la misma ,y la brecha entre ellos fue siempre minima,pero el DICY es ley de estados unidos y desde fallo de griesa la brecha se fue ampliando.
Para mi opinion ya es demasiado,pero puedo estar equivocado.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Lun Abr 29, 2013 2:06 pm

jabalina escribió:Se sigue ampliando la brecha entre el dica y el dicy a favor del dica.

Le realizo una consulta: ¿cómo evalúa que la brecha se encuentra a favor del dica? ¿No depende ello de cuál de los dos se compró y en qué momento? Gracias

Pedro1
Mensajes: 3138
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Lun Abr 29, 2013 2:01 pm

fed_1987 escribió:Hola, no se si es el foro correspondiente pero me gustaría hacerle una pregunta a alguien que este en el tema. Perdon si molesto. Actualmente opero en la bolsa local en papeles del exterior o atados al dolar, pero temo lo que se le pueda ocurrir a este gobierno para "proteger" nuestros ahorros. Como es la operatoria si yo quisiera comprar esos papeles directamente en el exterior? Mi agente lo hace por mi alla? puedo abrir una cuenta en el exterior directamente? una soc de bolsa uruguaya es preferible a una local para que opere en mi nombre alla ante un escenario de avance del gobierno sobre estos papeles? Dejo mi mail: xxx Saludos

fed, básicamente depende de las cifras que estés manejando y de tu operador bursátil, por acá no se permite citar otros operadores así que si tenés cuenta en rava averigua con ellos y te van a decir que alternativas te dan.
Si éso te va a ayudar en caso de que el gobierno avance sobre los papeles, es dificil saber, si te puede ayudar para salir de los papeles argentinos e ir a otros asumiendo la pérdida, sin quedarte atrapado acá en pesos.
Por último, no es lo mejor poner tu e-mail por un tema de guardar la privacidad y tener seguridad. Aunque estamos en un foro de bolsa, no sabés quien puede estar leyendo, ni que idea puede tener sobre los que invertimos.
Saludos y éxitos!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2013 1:59 pm

Se sigue ampliando la brecha entre el dica y el dicy a favor del dica.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 29, 2013 1:50 pm

CHIQUI1 escribió:Soja mayo U$S 537 :arriba:

En USA se prevé que los stocks de soja se reduzcan a un mínimo en nueve años antes de la cosecha de otoño 2013. :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, eduardo1, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 598 invitados