CHIQUI1 escribió:El que dijo que aleelputero es un NABO, un REDOBOLU , un BOBO porque no encuentra la cotización del GJ17 a pesar de haber escrito un libro, YO lo desmiento un poquito
chiQUI y LRPM
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:El que dijo que aleelputero es un NABO, un REDOBOLU , un BOBO porque no encuentra la cotización del GJ17 a pesar de haber escrito un libro, YO lo desmiento un poquito
kunnington escribió:="aleelputero(deputs)"]sii no lo nombro por las reglas del foro, pero osea lo tiene, el tema es que no se lo ve cuando das el clic en el panel en que te salen todos los activos de renta fija, ( se lo puede buscar por otra operatoria, dentro del soft claro, pero eso me lo aclaro el operador, a simple vista no sale junto con los otros.- ) de ahi es que pregunte, y salto la gilada, diciendome bb, como que yo tengo que saberlas todas, y no preguntar nada. En fin eso es anecdota, lo aclare mas que nada para los muchachos que por ahi pueden tener el mismo problema que yo.
en mi broker me ocurría lo mismo. Tmpoco estaba AUSO
jabalina escribió:El DICY sigue bajando ,pedis y enseguida te dan.
Alguien sabe quien vende tanto ?
aleelputero(deputs) escribió:sii no lo nombro por las reglas del foro, pero osea lo tiene, el tema es que no se lo ve cuando das el clic en el panel en que te salen todos los activos de renta fija, ( se lo puede buscar por otra operatoria, dentro del soft claro, pero eso me lo aclaro el operador, a simple vista no sale junto con los otros.- ) de ahi es que pregunte, y salto la gilada, diciendome bb, como que yo tengo que saberlas todas, y no preguntar nada. En fin eso es anecdota, lo aclare mas que nada para los muchachos que por ahi pueden tener el mismo problema que yo.
nicothyrael escribió:="aleelputero(deputs)"]Aqui hago una aclaración, la otra vez pregunte por el GJ17, si mi broker lo tenia, o no, puesto a que nunca lo vi en el panel de Renta FIja,
El otro día hablando con el operador me confirmo que NO LO TIENEN EN EL PANEL , OSEA NO ESTA CARGADO AHI ( en el sistema) PEROO, efectivamente se lo puede comprar , y se lo visualiza, si se efectua la operacion desde otra modalidad, PERO EN EL PANEL DONDE ESTAN LOS BONOS Y SUS PUNTAS COMPRADORAS O VENDEDORAS NO SE LOS VISUALIZA, DE AHI ES QUE ERA MI PREGUNTA. SI NO LO VEO, PREGUNTO POR QUE NO ESTA, la bola de cristal no la tengo. .
Esto va para la gilada, y pueden decir lo que quieran pero una vez más , les tapo la boca con las pruebas, ...NO DE ESTE FORO CLARO ESTA. Aca se tiene buena onda.
Opero con el mismo y tambien me dijeron eso.
Tengo comprado y me figura la variacion de precios diarios. Para ver como cotiza uso bolsar.
aleelputero(deputs) escribió:Aqui hago una aclaración, la otra vez pregunte por el GJ17, si mi broker lo tenia, o no, puesto a que nunca lo vi en el panel de Renta FIja,
El otro día hablando con el operador me confirmo que NO LO TIENEN EN EL PANEL , OSEA NO ESTA CARGADO AHI ( en el sistema) PEROO, efectivamente se lo puede comprar , y se lo visualiza, si se efectua la operacion desde otra modalidad, PERO EN EL PANEL DONDE ESTAN LOS BONOS Y SUS PUNTAS COMPRADORAS O VENDEDORAS NO SE LOS VISUALIZA, DE AHI ES QUE ERA MI PREGUNTA. SI NO LO VEO, PREGUNTO POR QUE NO ESTA, la bola de cristal no la tengo. .
Esto va para la gilada, y pueden decir lo que quieran pero una vez más , les tapo la boca con las pruebas, ...NO DE ESTE FORO CLARO ESTA. Aca se tiene buena onda.
jabalina escribió:Se sigue ampliando la brecha entre el dica y el dicy a favor del dica.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, danyf1, davinci, Doctor Topo, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, luis, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Profe32, redtoro, Richardkrhue, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, todavía como, WARREN CROTENG y 675 invitados