ninja escribió:por ejemplo el aa17 pagaria entonces por ventanilla no es asi?
el dicy no.....
hay que hacer un rulo que la gente de la casa te puede explicar como!
Pero si, yo tengo aa17 y cobre por ventalle, no asi con BDED que som ley NY
Suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ninja escribió:por ejemplo el aa17 pagaria entonces por ventanilla no es asi?
el dicy no.....
ninja escribió:alguien con experiencia en esto me podria ayudar, mi duda es cuando uno cobra los intereses
o amortizaciones correspondientes a un determinado bono en dolares, estos mismos billetes luego
se pueden obtener en forma fisica o no, o te lo pesifican al momento de obtenerlos???
gracias...!!!!
Nicklaus escribió:Yo le tengo mas fe al prox gobierno, si hace las cosas “normales y esperables” (a lo que hemos llegado que nos conformamos con muy poc...) Los de afuera van a prestar con nuevos bonos para pagar lo viejo.
Por eso prefiero al gaucho antes que el resto.
ezequielm escribió: el miedo en bolsa no sirve, yo opero opciones te imaginaras entonces!!!! me gusta el gj17, ademas paga renta usd a principios de junio, y no creo que la respuesta de la camara sea tan mala!!!! sl2
ninja escribió:alguien con experiencia en esto me podria ayudar, mi duda es cuando uno cobra los intereses
o amortizaciones correspondientes a un determinado bono en dolares, estos mismos billetes luego
se pueden obtener en forma fisica o no, o te lo pesifican al momento de obtenerlos???
gracias...!!!!
doucad escribió:Algun forista que me aconseje, quiero entrarle al gj17 pero me da un poco de sogaca x que todabia esta en el medio el fallo x los fondos buitres.
empome escribió:yo no me iria mas alla del ro15
por las dudas si el proximo gobierno
debuta con un default
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 746 invitados