empome escribió:se espera un dolar de 17 para un año
y para fin del 2015 de 32
eso es la bola que se corre
De que dolar estas hablando? supongo te referirás al blue...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:se espera un dolar de 17 para un año
y para fin del 2015 de 32
eso es la bola que se corre
ninja escribió:por ejemplo el aa17 pagaria entonces por ventanilla no es asi?
el dicy no.....
ninja escribió:alguien con experiencia en esto me podria ayudar, mi duda es cuando uno cobra los intereses
o amortizaciones correspondientes a un determinado bono en dolares, estos mismos billetes luego
se pueden obtener en forma fisica o no, o te lo pesifican al momento de obtenerlos???
gracias...!!!!
Nicklaus escribió:Yo le tengo mas fe al prox gobierno, si hace las cosas “normales y esperables” (a lo que hemos llegado que nos conformamos con muy poc...) Los de afuera van a prestar con nuevos bonos para pagar lo viejo.
Por eso prefiero al gaucho antes que el resto.
ezequielm escribió: el miedo en bolsa no sirve, yo opero opciones te imaginaras entonces!!!! me gusta el gj17, ademas paga renta usd a principios de junio, y no creo que la respuesta de la camara sea tan mala!!!! sl2
ninja escribió:alguien con experiencia en esto me podria ayudar, mi duda es cuando uno cobra los intereses
o amortizaciones correspondientes a un determinado bono en dolares, estos mismos billetes luego
se pueden obtener en forma fisica o no, o te lo pesifican al momento de obtenerlos???
gracias...!!!!
doucad escribió:Algun forista que me aconseje, quiero entrarle al gj17 pero me da un poco de sogaca x que todabia esta en el medio el fallo x los fondos buitres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 486 invitados