GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gonbo10 » Mié Mar 06, 2013 11:19 pm

Aprendiendo escribió: - Se aumentó en 500 mil pesos la reserva para juicios y se creó una reserva por 800 mil pesos en concepto de 'Ociosidad de Planta'. Eso explica 1,3 millones menos de Resultados antes de Impuestos.

Este es el único punto no recurrente... el incremento de las previsiones pueden ser consideradas maquillaje si relmente no las utilizás, si no tenés ningún juicio pendiente de pago o un parate no te genera pérdidas por sub utilización de la planta no terminarán resultando un costo en la compañía, pero si por el contrario la empresa afrontará juicios en breve o tendrá mayores costos por tener la planta ociosa terminará incrementando el costo de la mercadería vendida. Habría que averiguar que los llevó a previsionar ambos conceptos antes de considerarlo meramente maquillaje para disminuir la utilidad final.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 06, 2013 9:59 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
por rodick1986 el Mar Feb 19, 2013 10:30 pm

En lugar de tirar fruta, es conveniente leer con detenimiento los balances.

El resultado, tal como se dijo, fue de 800 mil en el trimestre.

Se explica principalmente por la caída en las ventas de Rheem. Se vendió un 40% menos que el trimestre anterior y un 16% menos que igual trimestre del año pasado.

Algunos comentarios sobre el resto del balance de Rheem:

- Se empeoró el Margen operativo (pasó del 42% al 38%)

- Los gastos se mantuvieron en línea.

- Los resultados financieros mejoraron. Como punto positivo cabe destacar que el 24/1 se consiguió un préstamo por 7,3 millones de pesos a una tasa subsidiada del 9,9% a cinco años (tasa bajísima). Actualmente la empresa tiene préstamos por 7,9 millones a una tasa del 16,3%. Por lo tanto, va a lograr una significativa mejora financiera en su estructura de pasivos.

- Se aumentó en 500 mil pesos la reserva para juicios y se creó una reserva por 800 mil pesos en concepto de 'Ociosidad de Planta'. Eso explica 1,3 millones menos de Resultados antes de Impuestos.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gonbo10 » Mié Mar 06, 2013 9:26 pm

Aprendiendo escribió: El balance estaba maquillado tenia escondida plata en el camino,los dueños de Garo se mandaron de las suyas y lo seguirán haciendo,con cautela se puede ganar en este papel,es para entrar ahora y vender en 7$ cuando la empujen arriba otra vez :bebe:

A que te referís?

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor El General » Mié Mar 06, 2013 8:25 pm

jov escribió:"El General", bien por su recompra. Creí que con un balance que no gusto mucho, la caida podría profundisarse.

Gracias JOV. Solo le puedo decir que este es un movimiento que ya repitió otras veces. Veremos si sigue.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aprendiendo » Mar Mar 05, 2013 8:36 pm

jov escribió:"El General", bien por su recompra. Creí que con un balance que no gusto mucho, la caida podría profundisarse.

El balance estaba maquillado tenia escondida plata en el camino,los dueños de Garo se mandaron de las suyas y lo seguirán haciendo,con cautela se puede ganar en este papel,es para entrar ahora y vender en 7$ cuando la empujen arriba otra vez :bebe:

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor jov » Mar Mar 05, 2013 8:33 pm

"El General", bien por su recompra. Creí que con un balance que no gusto mucho, la caida podría profundisarse.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aprendiendo » Mar Mar 05, 2013 7:33 pm

Aprendiendo escribió:Este precio es para pagar ahora! :bebe:

Avise que era para pagar,pienso avisar cuando sea para salir! :bebe:

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor El General » Lun Mar 04, 2013 3:07 pm

Aprendiendo escribió:Este precio es para pagar ahora! :bebe:

Opino lo mismo. Hoy recompré lo vendido antes del balance. Veremos.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 01, 2013 2:29 pm

Este precio es para pagar ahora! :bebe:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor obekiko » Jue Feb 28, 2013 2:06 pm

serleo2005 escribió:Yo salve algo despues de la debalce en 6,45 promedio, igual sigo estando fuerte adentro, de las acciones es la que mas tengo, cargue algo de CADO, esperando div. en efete, me interesa mucho! y MIRG poquito, esperando Balance adentro otra vez, pero con muchismko menos. Esta me parece tenemos que esperar div. en Acciones + Efete del 30/06/2013, y ver ahi, tine que mejorar, mucha más liquidez y a ver que hacen con Helametal Philco de una vez por todas, podrían hasta comprar para venderla y también sería un más que excelente negocio, con solo ese valor puede otargar una ganancia importante, esperemos se muevan los muchachos, sigue estando Superrgalada con las Ganancias Acumuladas más la liquidez que mejoró un choclazo a partir de enero, veremosss. Abrazo a todos y aprendamos de este pequeño traspié, de todos modos no tengo porque quejarme de este papel, en tiempos de pérdidas grales. nmos dió grandes satisfacciones y hay que ser agradecido :106: :corazon:

Yo del pelpa no me quejo... Me quejo de la reina que cada vez que abre la la bocaza nos entierra a todos cree que los jueces de E.E:U.U. son unos pelo*****, cabria que recomendarle que lo lea a Alexis de Toqueville "La democracia en America"

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gringo de devoto » Jue Feb 28, 2013 11:59 am

Ah bueno¡ Abrió para arriba. Se habran equivocado? jaja

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Mié Feb 27, 2013 11:41 am

Yo salve algo despues de la debalce en 6,45 promedio, igual sigo estando fuerte adentro, de las acciones es la que mas tengo, cargue algo de CADO, esperando div. en efete, me interesa mucho! y MIRG poquito, esperando Balance adentro otra vez, pero con muchismko menos. Esta me parece tenemos que esperar div. en Acciones + Efete del 30/06/2013, y ver ahi, tine que mejorar, mucha más liquidez y a ver que hacen con Helametal Philco de una vez por todas, podrían hasta comprar para venderla y también sería un más que excelente negocio, con solo ese valor puede otargar una ganancia importante, esperemos se muevan los muchachos, sigue estando Superrgalada con las Ganancias Acumuladas más la liquidez que mejoró un choclazo a partir de enero, veremosss. Abrazo a todos y aprendamos de este pequeño traspié, de todos modos no tengo porque quejarme de este papel, en tiempos de pérdidas grales. nmos dió grandes satisfacciones y hay que ser agradecido :106: :corazon:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 26, 2013 7:54 pm

Elegimos bien estimado , erramos en el time, y en quedarnos adentro del bce. Ya tome nota.

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor salvatuti » Mar Feb 26, 2013 6:02 pm

yo creo que en 4
abrazo
salva +5 :wink:

lalot
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lalot » Mar Feb 26, 2013 6:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:en 7 salgo che.

ME TOO


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1034 invitados