jmario escribió:disculpen que me meta, construí 3 duplex en el Bolson por la mitad de los valores de Bs As. Renta 1% mensual aprox.
Hay otro país fuera de capital
Los que viven alli son todos fumeti, fumanchu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:disculpen que me meta, construí 3 duplex en el Bolson por la mitad de los valores de Bs As. Renta 1% mensual aprox.
Hay otro país fuera de capital
CHIQUI1 escribió:Excelente aporte y buena onda Miguel, te rompo el tujes con gel![]()
El mercado inmobiliario esta duro, como la mía, lo unico que funciona algo es para aquellos individuos que le sobran pesos y no saben que hacer, y los meten en algun emprendimiento, me lo dijo un dueño de una inmobiliaria grande de Caballito, es mas si viene un comprador con una parte en dolares y la otra con pesos provenientes de un hipotecario le echan flit
Febo escribió:El pasado martes llamé averiguando por 13 propiedades con cartel de venta en la zona de Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa General Mitre (Capital Federal), las cuales 3 se encontraban reservadas y 1 suspendida esperando que se resuelva una sucesión.
Tan muerto no está supongo.
Saludos.
MiguelS escribió:Ya sé que es mala palabra por acá, pero Tessorito avisó hace un tiempo que no necesariamente haya una baja sistemática y generalizada de precios de propiedades, pero el que tenga que vender y quiera u$s va a tener que bajarse los lienzos...
criacuervos escribió:Es estacional .. en otras lejanas estepas de otros hemisferios, donde la nieve arrecia y los osos polares retozan, el dolar baja .. en esos lejanos y exoticos paises se da ese inusual fenomeno.. es estacional, nomas
http://www.elpais.com.uy/130131/ultmo-6 ... a-bajando/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], butter, cabezón, Carlos603, Citizen, danyf1, elcipayo16, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lobo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1054 invitados