MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Jue Ene 10, 2013 12:19 pm

jesus330 escribió::2230 Muy bien por Rava por la prontitud que coloca los movientos,Bolsar un desatre tarda mucho más. :mrgreen:

Yo hace mas de media hora que me quiero conectar y no puedo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 10, 2013 11:33 am

:2230 Muy bien por Rava por la prontitud que coloca los movientos,Bolsar un desatre tarda mucho más. :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 10, 2013 10:59 am

docc

Mensajepor docc » Jue Ene 10, 2013 9:45 am

El merval de llegar a máximos como en el 2011, con el dolar
oficial de hoy. Tendria que llegar a 4200 puntos por lo menos..

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 10, 2013 9:23 am

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 10, 2013 9:22 am

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 10, 2013 8:28 am

El real que el mes pasado toco los 2,09 se fue apreciando y esta 2,039.
Dentro de todo una buena noticia para los exportadores argentinos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 10, 2013 8:20 am

Por ahora los mercados de europa en positivo,los indices a futuro :arriba: y la mayoria de las materias primas :arriba:
Como dice Talibanhay posibilidades de seguir mejorando.

el taliban

Mensajepor el taliban » Mié Ene 09, 2013 8:41 pm

empezamos a recuperar pero muy de a poco, paciencia---
Mañana espero que continúe esta situación.
Saludos a todos, veamos con mesura todo esto.
gonzalez: comportate, enri: soportá la carga laboral que debe ser mucha.
Eroa y Jabalina un gusto tener gente que tiene las mismas ideas y comparten conceptos de honestidad y principios.
Saludos a todos, tengo arena en el ombligo, disculpen. :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 8:02 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Es verdad lo de la resistencia pero pese a que tardaron en darse cuenta,vieron que los valores de muchas empresas argentinas ya rozaban lo ridiculo

Aparte es preferible en este momento tener acciones y dejar correr ganancias,los pesos se estan derritiendo.
La inflacion no para y no la van a parar.
Quieren que siga la inflacion para poder segur recaudando ,en mayo y abril cuando venza ganancias y bienes personales la recaudacion va a ser record.
Si compras un coche pagas mas ganancias y bienes personales las acciones estan exentas.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 09, 2013 5:06 pm

Es verdad lo de la resistencia pero pese a que tardaron en darse cuenta,vieron que los valores de muchas empresas argentinas ya rozaban lo ridiculo

lalot

Mensajepor lalot » Mié Ene 09, 2013 2:38 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:MERDAL 3500 PARA EL VENCIMIENTO DE FEBRERO :2230:

SLDOS TALIBAN Y no te olvides de rastrillar la playa. :bebe:

3111 GRAN RESISTENCIA

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 09, 2013 2:02 pm

dejame Mar de Ajo limpio taliban!!!! y deja de huevear y escribi en ambito que el unico que escribe es el " oso y el maitre de azul profundo"

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 09, 2013 1:55 pm

MERDAL 3500 PARA EL VENCIMIENTO DE FEBRERO :2230:

SLDOS TALIBAN Y no te olvides de rastrillar la playa. :bebe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 1:25 pm

el taliban escribió:sres- eroa y jabalina: Comparto en que somos mayoría los que tenemos buenas intenciones o por lo menos tenemos principios y respeto por los demás, me pregunto entonces(como jabalina) ¿porqué estamos en un país así, en estas condiciones y con un a economía de un país sin futuro?. La CORRUPCION, la falta de justicia, un plan económico coherente y poder legislativo que no esté presionado ni condicionado, eso es lo que nos está hundiendo y los políticos que tenemos sólo ansían poder y venganza cada vez que suben al poder, y no es así.
Queridos amigos del foro: a seguir luchando, no aflojar, proponer ideas y siempre con dignidad, honestidad y verdad que sólo los ciudadanos honestos podemos ofrecer, y no mezclo esto con ideas políticas(no interesa tu idea política), porque tenemos que salir todos adelante, no sólo el peronista o el radical o el que sea.
Un abrazo a todos, menos a Carlos Gonzalez(el ya sabe). :mrgreen: :2230:

Mire Sr Taliban mi opinion es la siguiente:
Yo siempre fui una de persona de clase media baja ,y para criar a mis hijos ,comprar mi casa y educar a mis hijos no me alcanzaba con trabajar 8 o 9 Hs diarias sino que hubo años que trabaje mas de 14 hs diarias y aparte trabajaba en la construccion de mi casa sabado y domingo.
No le hacia asco a nada si tenia que hacer un pozo negro lo hacia ,si tenia que pintar pintaba etc.
Pero en politica lo unico que hacia hera cumplir con el voto obligatorio y me lavaba las manos como pienso que hacemos muchos y cuando protestamos protestamos por lo bajo y como tenemos que ganarnos el mango seguimos laburando.
Lo que quiero decir que no participamos y no nos rebelamos cuando vemos que un gobernate ,hace mal las cosas.
Cuando un boxeador viene de afuera con una victoria vamos a esperarlo a eseiza,esta bien se lo merece.
Pero cuando vemos un funcionario,jues o intendente que hace las cosas bien ni le palmeamos la espalda ni lo defendemos.
Cuando me refiero a rebelarnos no es rebelarnos con armas sino rebelarnos pacificamente.Aqui donde yo vivo nos conocemos practicamente todos y los que manejan planes y los punteros politicos son los mismos y estubieron con los militares,con alfonsin,con menen y tambien con critina.
Mi opinion es que no participamps como no nos viene nada de arriba no tenemos tiempo.

Volver a “Foro Bursatil”