Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Sab Ene 05, 2013 10:45 pm

sumiso escribió:
Clarìn ya fue , estan jugando tiempo de descuento. Y para tu tranquilidad el fin de este cancer lo van
a disfrutar los proximos gobiernos democraticos no este.

:lol: :respeto: :mrgreen:
...ese mensaje es del 6 de diciembre....parece que el arbitro se pasó con el alargue... :mrgreen: ...con que liviandad mandan fruta

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Ene 05, 2013 10:29 pm

Difamar, repetir infundios... algunos no se avergüenzan de sí mismos???.

Está claro que una cámara en lo civil y comercial en su pelea con el Gobierno invadió el fuero contencioso administrativo.

Está claro que el grupo económico mediático y esa cámara en lo rural y clarinal darían cualquier cosa por acorralar a CFK

Darín y los que largan los rumores sobre la falsedad de los títulos, bien podrían concurrir con abogados y contadores y denunciar a CFK en ese fuero actualmente tan abárcativo , total no importe lo que pueda fallar un juez en primera instancia, el tema es llegar a esa Cámara en lo Rural y Clarinal.

J :D

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ene 05, 2013 10:27 pm

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
El sistema democrático severamente dañado por la falta de administración de justicia y la generación de un nuevo orden judicial: el cautelar

En un desequilibrio total del sistema democrático, jueces gobiernan anulando decisiones propias intransferibles del Ejecutivo y Legislativo


Señora.....

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Sab Ene 05, 2013 10:23 pm

Mientras tanto....

http://ambito.com/noticia.asp?id=670026

Donde esta Galaico???? :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Sab Ene 05, 2013 10:05 pm

Alfredo 2011 escribió:Más desorientados que nunca..............

Adjuntos
FL.jpg
FL.jpg (123.48 KiB) Visto 320 veces

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ene 05, 2013 10:03 pm

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
El sistema democrático severamente dañado por la falta de administración de justicia y la generación de un nuevo orden judicial: el cautelar

En un desequilibrio total del sistema democrático, jueces gobiernan anulando decisiones propias intransferibles del Ejecutivo y Legislativo

La Ley de Medios está suspendida desde hace 4 años: el período completo de un presidente electo, un gobernador o un legislador.

No sólo se quiebra el principio de igualdad ante la ley sino que además surge un Superpoder sobre el Ejecutivo y el Legislativo.

A cualquier ciudadano que no paga las cuotas de su hipoteca o su auto, se lo sacan. A la Sociedad Rural, no.

Nada les importó. Eso no es inmunidad judicial, es impunidad judicial.

Hay ex funcionarios de Economía y miembros de la SRA de entonces, procesados por la venta a precio vil de la Rural.

Mucho peor, convalida un acto calificado por el juez federal competente como una sustracción al Estado Nacional (en criollo, leasé: Un robo)

No sólo se arroga competencia propia del fuero contencioso administrativo – algo muy técnico para el hombre común -

Esta Cámara ha traspasado - y se le ha permitido traspasar - todos los límites.

Al final. ¿Cómo falló? ¿A favor del Estado o de la Sociedad Rural Argentina? A favor de las corporaciones, siempre. Always.

...debía resolver sobre el decreto que revocó la venta a precio vil – impago además– de la Rural

Este viernes, la Cámara que mantiene suspendida desde hace 4 años una ley del Congreso...

¿Por qué Alak? Porque es el comunicador institucional judicial de Gobierno y por su impugnación a la Cámara Cautelar en lo Clarín y lo Rural

Es la vida que por fin alcanza un lugar donde reinaron la muerte, el dolor, la tragedia y también las miserias humanas.

En la ex-ESMA se han hecho y se seguirán haciendo asados, festivales, reuniones, Hebe cocinando, el Canal Encuentro, Paka Paka, etc.

5. Políticos de partidos varios. Loros mediáticos “críticos” que repiten el libreto. Algún pase de último momento (sin intervención de AFIP)

4. CUANDO: a. En tiempos electorales b. Para ocultar hechos relevantes que beneficien a las corporaciones c. Todos los días, para desgaste

3. Ingrediente fundamental: QUIEN. Preferentemente un funcionario del gobierno nacional o personaje público que apoya al proyecto.

2. No importa lugar, tiempo, si fue ayer, hace una semana o 1 año.

Noticia Cazabobos: Ingredientes para la Receta Mediática del Monopolio: 1. Cualquier hecho nuevo, repetido o inventado.

Denuncia ex-ESMA - Julio Alak: Típica “noticia” cazabobos de la cadena del odio y el desánimo.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Ene 05, 2013 9:50 pm

cago la Pcia de Buenos Aires

INFOnews 05.01.2013 (resumen)
"Macri ahora no descarta ser candidato en la Provincia"

El jefe de Gobierno porteño dijo que estaría dispuesto a postularse a gobernador, aunque aclaró que sería bajo "una situación anormal".
"Que yo sea candidato en la provincia es una situación anormal,
Al ser consultado si no descarta presentarse como candidato legislativo en el territorio bonaerense, Macri respondió: "No, no lo descarto.
Que confuso que esta este chico; está tratando de resolver el teorema del huevo y la gallina.

Se presentaría en la provincia si se da "una situación anormal".
A la vez declara "Que yo sea candidato en la provincia es una situación anormal" :2230:

Cualquier cargo le viene bien no descarta una candidatura legislativa. :100:

La pregunta es: sigue asustado para probar suerte en la nacional???? :lol:

J :D

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Ene 05, 2013 9:35 pm

Profe Dário

Me pase años preguntando a los fiscales del foro cuáles son sus ideas, cuáles son sus referentes y nada, los exprimís y dan menos leche que vaca muerta hace un año.

Para acusar siempre listos, hacen cola, son los primeros, pero... pero no son tan dispuestos cuando preguntas que proponen.

Tenemos un par de radicales, un socialista y unos 5 adherentes al Gob. K y 50 anonimus misteriusus
Tanta vergüenza les dará decir cuáles son su referentes.

Te acordás que trabajo dio confeccionar la lista para las elecciones 2011.

Hubo uno que llego al colmo para no revelar su intención de voto, (en un foro anónimo :2230: ) alego...
que el voto era secreto :2230:

Abrazos J :D

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 05, 2013 9:24 pm

Donda: “No me extraña de Alak, me da asco que se pueda hacer un asado ahí”


http://www.clarin.com/politica/Donda-ex ... 16121.html

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 05, 2013 9:19 pm

Más desorientados que nunca..............

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 05, 2013 9:18 pm

Pesimismo en el Gobierno sobre el fallo de la Cámara sobre la Ley de Medios :114:
Sabbatella, titular de AFSCA, explicó que anticipan que en enero habrá fallo a favor del Grupo Clarín, pero quieren apurar la llegada a la Corte. El factor La Rural.

http://www.perfil.com/contenidos/2013/0 ... _0021.html

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ene 05, 2013 9:17 pm

Phantom escribió:Ahora con más razón "Hay que democratizar la justicia"

Gran ataque K este finde.....

Hoy fue la entrada. Mañana P12 nos presenta el plato ppal, postre y café.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Ene 05, 2013 9:14 pm

Alfredo 2011 escribió:En la ex-ESMA se han hecho y se seguirán haciendo asados, festivales, reuniones, Hebe cocinando, el Canal Encuentro, Paka Paka, etc. :114:

@CFKArgentina

Te gustaba más el destino que le dio Masera????

J :114:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Carlos86, chory461, Danilo, Danver, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, guilleg, heide, hernan1974, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, marcelos, Martinm, oportuncrisis, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, wal772 y 783 invitados