JPK escribió:
Estimados CAFRUNE y Phantom
A los dos los respeto y los aprecio, son de los foristas que le dan valor al foro.
CAFRUNE escribió: Ahora bien, si un tipo x se anota en un foro, con fines políticos y pagos para mandar fruta a favor de determinados intereses, automáticamente pasa a ser un tipo despreciable y ya no le guardo ningún respeto como forista.
No puedo afirmar, ni insinuar eso de vos porque no me consta.
[/size] [/quote]
JPK escribió: Contesto pera no dejar pasar infamias que otros podrían creerlas
Lamento comprobar que me equivoque al pensar, que en la discrepancia se podía mantener ademas del respeto, cierto afecto.
Reitero lo que alguna vez tuve que aclarar, cuando personajes carentes de ética apelaron al bajo recurso de deslizar mantos de sospechas sobre "la posibilidad" de que tenga convicciones y las exponga, por recibir pagos, ser asalariado político o Cyber ñoquis.
Para la tranquilidad de todos, lejos de ser, lo que solapadamente se me acusa, soy inversor,
posteo acá en Rava porque esta es una de las sociedades de bolsa donde opero,
cualquiera de la casa conocen perfectamente quien soy.
Si alguien de Rava, leyera la desubicada acusación, de que puedo ser un elemento
"pago para mandar fruta a favor de determinados intereses",
seguramente les causara gracia o sentirán pena por el desubicado calumniador que la lanza.
CAFRUNE escribió: Hazte cargo de lo que decís y que yo NO dije. Porque será que saltas de esta manera?
Resaltas el texto, coloreándolo y agrandándolo, y dejas con letra normal lo que sigue, donde claramente, no te estoy achacando, lo que extrañamente vos si.
Lo de infamias, desubicado y calumniador, no me cabe, ya lo explique.
Preferiría que no te quepa ninguna descalificación; pero fuiste vos el que escribió el texto agraviante.
Insólitamente me decís que me haga cargo, parece ser que el pedir disculpas no está entre tus costumbres.
Lo cierto es que te mandaste el moco con el forista equivocado.
Algunos foristas cuando se les acaba los argumentos recurren a la poco edificante costumbre de levantar cargos personales ya sea directamente o disimuladamente.
Tu excusa es infantil, si tu acusación no tenía nada que ver conmigo para que lo escribiste en un mensaje dirigido a mí.La frase "no podes afirmar o insinuar" resulta una frazada corta que te deja ver las patas.
Fue común ver como se le faltaba el respeto a varios foristas, tildándolos de "Pagos"
Vos reeditaste esa mala costumbre que últimamente no se veía en el foro.
De paso aprovecho para decirte que en tus mensajes das pistas, de a qué te opones, pero poco o nada de lo que crees.
J
PD estoy preparando una contestación sobre los asesinatos